Enaorados en todos lados

No les importa nada: Ben Affleck y Jennifer Lopez expresan su amor frente a todos durante un estreno

A estas alturas no cabe duda de que el amor que se tienen los tortolitos màs famosos del mundo es innegable, y ellos se las ingenian para demostrarlo en cada oportunidad en que salen juntos. El nuevo escenario de sus PDA fue el estreno de SHotgun Wedding, la nueva pelìcula de Jennifer Lopez
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:19

Jennifer Lopez celebró su última película, Shotgun Wedding, estreno tras fiesta con su esposo Ben Affleck y los fanáticos no pueden dejar de entusiasmarse con su encantadora química.

El actor de Batman, de 50 años, se unió a su esposa en el evento de estreno de su última película en Los Ángeles. La pareja hizo clic en imágenes impresionantes, incluida una en la que se vio a Affleck besando a López en la sien y abrazándose con ella.

López, de 53 años, quien encabezó la llegada de la alfombra roja repleta de estrellas más temprano en la noche con un hermoso vestido beige dorado, fue fotografiada con su esposo en su segundo look del estreno, con un impresionante número plateado con un motivo Art Deco.

La estrella de Marry Me peinó su cabello en un intrincado peinado y combinó el conjunto con un par de aretes adornados.

Affleck y López, también conocidos como 'Bennifer', también posaron con una gran cantidad de coprotagonistas de la boda de escopeta de J-Lo, incluida Jennifer Coolidge.

López y Affleck también disfrutaron de un momento cálido con su protagonista, Josh Duhamel, quien se veía elegante en su conjunto de estreno.

Más temprano en la noche, López se quedó boquiabierta con un vestido dorado transparente, mostrando su cuerpo de bailarina increíblemente tonificado.

Shotgun Wedding estará disponible para transmitir en Amazon Prime a partir del 27 de enero.