Super sexy

Yailin La Más Viral subió la temperatura en microtop

Mira la nueva bikini de Yailin, ¿te animarías a usarla?
lunes, 2 de enero de 2023 · 22:25

Yailin la más viral siempre ha sido muy activa en Instagram, y aunque su perfil varía día a día, por sus constantes publicaciones y eliminaciones de contenido, siempre está activa mostrando su día a día. Actualmente, tiene más de 6 millones de seguidores. Sin embargo, son miles los comentarios hate que reciben cada uno de sus posteos, y de allí la razón de que la artista cada tanto los elimina. 

Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamásviralreal

Yailin la más viral está en su mejor momento, enamorada de su esposo Anuel AA y luciendo su embarazo. En unos pocos meses, ella y Anuel AA serán padres de una bebé que vienen esperando muchísimo, y que según confesó les llevó tiempo quedar embarazados. En este fin de año Yailin se ha emocionado mucho, y ha compartido muchísimas historias de su pancita, bailando y divirtiéndose como siempre. 

Pero sin dejar su lado sexy atrás. Yailin continua modelando, y haciendo poses en bikini que encienden las redes sociales. Pasa del lado tierno de Anuel besándole la panza, a un lujurioso perreo como siempre solía hacer. Así fue que en las últimas horas subió una historia con una bikini muy pequeña, un famoso microtop azul, que apenas la cubre. 

El microtop de Yailin la más viral. Fuente: Instagram @yailinlamásviralreal

En uno de sus últimos posteos la rapera reflexionó: "No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti. Cattleya te amo ??" expresando todo lo nuevo que está experimentando con su embarazo. Y aunque algunos usuarios se continuan quejando por la elección del nombre de la bebé de Anuel y Yailin, ellos disfrutan su matrimonio y la nueva aventura de estar próximos a ser padres. 

Anuel sobre la panza de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

La navidad y el año nuevo, lo disfrutaron juntos, comiendo muy rico con un catering especial y lujo, y paseando en yate privado. Una vida llena de privilegios y felicidad. Nunca Anuel y Yailin han estado alejados de la polémica, pero se los puede ver muy bien juntos.