Moda y estilo

Yailin La Más Viral sacudió la red en original traje de baño

Mira el nuevo diseño de traje de baño que utilizó Yailin en sus vacaciones.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:51

Yailin la más viral siempre ha sido muy activa en Instagram y más aún desde su embarazo. La cantante últimamente está subiendo un promedio de diez historias diarias. Por ejemplo en el día de hoy, revolucionó Instagram con un particular traje de baño que le queda pintado. 

La esposa de Anuel AA mostró una foto de si misma de frente, en donde se puede ver el corpiño de este nuevo traje de baño. Es de color celeste azulado, parece ser tejido y con forma de hoja. Parte desde una costura central y luego de forma simétrica continua el resto del tejido. La verdad es que se ve como una pieza de lujo, y le queda muy bello. 

La bikini de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Se la pudo ver en un yate disfrutando estos días. Además estuvo promocionando el catering de comidas que sigue a todos lados a la pareja. Tanto para su cena de lujo de navidad, como para los días de vacaciones que se encuentran viviendo Yailin y Anuel, este catering llamado comida liv, los ha acompañado en todo momento.

Yailin y Anuel. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

 

Otro punto que los seguidores de Karol G, ex de Anuel, no dejaron pasar, es la tinción del pelo de Yailin. Primero, por su condición de embarazada, en la que la tintura no suele ser recomendable. Y segundo porque el pelo de colores, en especial un lila rosado, es muy de la onda Karol G. Por lo que pareciera estarle copiando a la artista. 

El baile de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Una situación que también llamó la atención, son los bailes que Yailin muestra hacer, aún con la panza de embarazo que ya se visualiza bastante pesada. En estos días se estuvo divirtiendo, haciendo twerk y perreo con Anuel, e incluso ella sola, con su nuevo traje de baño sobre el yate. Y con un pareo blanco que se llevó todas las miradas.