Medicina no tradicional

Este es el ingrediente secreto que usó Anuel AA para embarazar a Yailin La Más Viral

La trapera reveló en sus historias cómo hicieron para lograr el embarazo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:16

Yailin la más viral confesó un secreto de su pareja, que dejó bastante expuesto a Anuel AA. Yailin y Anuel están esperando juntos su primera hija, Cattleya, y lógicamente el embarazo es el top topic de la pareja, que cuentan en sus redes como avanza el embarazo y cada uno de los detalles.

Anuel y Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En esta oportunidad Yailin la más viral reveló en sus historias de Instagram que quedar embarazada no fue fácil. Fueron muchos los meses que estuvieron buscando junto a Anuel AA. Pero en última instancia debieron utilizar un remedio secreto que logró el objetivo. 

Yailin confesó que utilizaron una botella que ella llamó mágica. Se trata de un medicamento de origen natural que le habría facilitado la tarea a ambos. Claramente los embarazos llevan tiempo, y muchos procesos en el cuerpo, que difieren para cada persona. En las redes sociales este comentario generó varios efectos. 

Anuel y Yailin. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por un lado, estás las personas con un pensamiento un tanto retrógrado. Que se burlan y denuncian a Anuel en su rol de hombre, como si hubiera necesitado ayuda para procrear y por tanto esto afectase a su masculinidad. Lejanos están estos conceptos de ser ciertos.

Por otro lado, algunas personas lo vieron como una buena recomendación para quienes se encuentran en la búsqueda de un hijo o hija. Es importante recalcar que el embarazo y la búsqueda se trata de un proceso sumamente estresante, y que puede generar muchas frustraciones en la pareja. Buscar ayuda no es algo malo, y es útil que se visibilice que a muchas personas les sucede. Existen muchos remedios y tratamientos de fertilidad, es importante asesorarse con un médico, y muchas veces recurrir a la medicina natural o no tradicional puede traer la solución para muchas personas. 

Yailin la más viral y Anuel se transformaron en este caso en un ejemplo de como suceden las cosas en la vida normalmente, lejano de la vida perfecta que las redes sociales pueden mostrar.