Ternura

Contén la respiración antes de ver la primera imagen de la bebé de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Anuel posteó una primera foto de Cataleya.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:45

Anuel AA y Yailin anunciaron el pasado 21 de noviembre que estaban muy felices porque se encontraban esperando un bebé.  "Voy a ser papá", escribió el cantante en sus redes sociales. "Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin".

Desde ese entonces van compartiendo el minuto a minuto del embarazo en redes sociales, principalmente Instagram. Se los puede ver a ambos muy emocionados y con muchísima ansiedad por conocer a Cataleya, nombre que han elegido para su bebé.

La foto de Cataleya. Fuente: Instagram @anuel

En las últimas horas publicaron una historia con la primer imagen de la hermosa beba que ya se sabe que su sexo será femenino. Se trata del primer ultrasonido que le hicieron a Yailin La Más Viral, donde además de poder ver a su bebé le confirmaron que el estado de salud de Cataleya es perfecto. Anuel fue quien compartió las imágenes en las que se puede ver que la pequeña ya ha crecido muchísimo.

"Por ahí viene mi princesa", escribió Anuel acompañando las imágenes que lo tienen visiblemente emocionado. Aunque Anuel ya es padre de Pablo de 9 años, tener una hija lo ha sensibilizado especialmente. En una entrevista hace unos días confesó: "[Yailin tiene] cinco meses [de embarazo] es mi primera niña [y] mi hijo tiene nueve años. [Pero tener una niña] es una vibra diferente".

Sin embargo esta opinión de costó un poco caro. Ya que el cantante ya tendía una hija mujer, que no ha reconocido, se trata de una bebé llamada Gianella, que el cantante tuvo como fruto de un amor pasajero con Melissa Vallecilla. Ella estaría reclamando que Anuel cumpla su rol de padre. Y no es la única, porque la madre de Pablo, aprovechó para acusarlo a Anuel de que ve muy poco a su hijo mayor, y que solo lo muestra en fotos en Instagram.