Explotaron en redes

Yailin La Más Viral reveló nuevas imágenes de su hija con Anuel AA

En Instagram mostraron a su pequeña bebé. Conoce los últimos detalles de la pareja.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 19:33

Yailin la más viral y Anuel AA están esperando a su primera hija. Son días muy felices para la pareja, que llevan apenas 1 año de casados. A pesar de que suelen ser criticados en redes por más de una razón, no dudan en seguir mostrando como viven el embarazo en sus redes sociales. Primero lo han anunciado, luego compartieron las fotos del gender reveal, donde se dijo que esperan una niña. Y tiempo más tarde Anuel AA anunció el nombre que le pondrán en una entrevista radial.

La ecografía de Cattleya. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

El nombre elegido es Cattleya, o Cataleya como se lo elija pronunciar. Ahora en los últimos días han colgado en sus redes, más bien en Instagram, nuevas fotos de una ecografía donde se puede ver a la pequeña en el vientre de Yailin la más viral. En las fotos se puede ver que la niña ya está bastante grande, y confirmaron el buen estado de salud. 

El médico en el video que subieron Anuel AA y Yailin, confirma que el embarazo avanza en óptimas condiciones: “Tenemos un tamaño de cabeza acorde al tiempo de embarazo que tú tienes”, se alcanza escuchar al médico evaluando las imágenes. 

La ecografía de Cattleya. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Todo el contenido que subieron Anuel y Yailin ha recorrido velozmente Instagram. No sólo con buenos deseos, sino en su mayoría críticas. Ya que Anuel se empeña en recalcar que esta será su única y primera hija mujer, cuando no es así. El cantante se está negando a reconocer a la hija que tuvo con Melissa Valencilla. De hecho hasta se ha hecho una prueba de ADN que dio positiva, pero se niega a estar presente en la vida de la niña. 

Yailin la más viral mentras tanto se lo toma bien y disfruta de su embarazo sin preocupaciones, pero sin embargo, cada tanto suelen borrar algunas fotos de Instagram que se les llenan de comentarios con algunas malas energías.