Bellísima

Al ritmo de Shakira, Yailin La Más Viral sube la temperatura frente al espejo en traje de baño

La esposa de Anuel AA dejó bien en claro que es 'Team Shakira'.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:48

Yailin La Más Viral no suele estar envuelta en polémicas que no la atañan directamente a ella ni a su pareja. Sin embargo, luego de la polémica que se generó por el hit musical que lanzó Shakira en claboración con el rapero argentino conocido como Bizarrap, la actual esposa de Anuel AA compartió un video donde dejó claro que es 'Team Shakira'.

La colombiana expuso la infidelidad de Gerard Piqué con una de sus empleadas: Clara Chía Martí. La canción, llamada Music Sessions Vol. 53, divide inevitablemente a los internautas a estar de un lado u otro. Yailin La Más Viral compartió un video en sus stories de Instagram donde se la ve bailando frente al espejo.

La esposa de Anuel AA lleva puesto un diminuto traje de baño en color blanco y azul y se ve muy delgada. Aunque parece un video actual por la canción que suena de fondo, claramente se trata de una grabación que la cantante filmó previamente a quedar embarazada, ya que actualmente ya lleva varios meses de embarazo.

Una página de fans reposteó la story y muchos fans se preocuparon. "Que le paso a su pancita?? Que onda con el parto??? Acaso invenron todo esto del embarazo o que ???" y "Pq ya no tiene su pancita?" fueron algunos de los mensajes, que inmediatamente fueron respondidos por los fanáticos que entendieron que se trataba de un video antiguo.

"Toda una reina mi Yailin, no le pares a esas viejas Envidiosas te amo mi reina", "Soy una fan ,de yailin e vivido todo su proceso y deseo todo lo mejor para ella,y todas sus decicione", "Eso es un TBT" y "Es obvio que es tbt la gente es tonta o que" explicaron sus fans haciendo referencia a que era contenido de hace varios meses atrás.