Intimidades

Yailin la más viral: así es la estricta dieta que sigue para no subir de peso a sus 6 meses de embarazo

Yailin la más viral ha indicado en sus stories en más de una ocasión que come por dos, cuando viajó a México quedó encantada con los tacos. Pero ahora sigue una alimentación saludable mientras espera a su hija.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:00

La cantante Yailin la más viral de 20 años es una de las figuras más polémicas dentro del mundo del espectáculo y ahora todas las miradas están posadas sobre ella debido a que lleva 6 meses de embarazo. La hija que espera junto a su esposo Anuel AA se llamará Cataleya y llegara en el primer trimestre de este año. 

Lo cierto es que Yailin, la más viral es muy activa en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. Para ellos comparte la ansiedad por la llegada de su primera hija y también algunos momentos con Anuel AA. 

Yailin, la más viral enseña sus mejores posados y looks ya que se ha convertido en una referente de moda y tendencias y durante su embarazo cuida mucho de su figura y de su aspecto. Sin ir más lejos la esposa de Anuel AA sigue una estricta dieta para no subir de peso y además de cuidar a su beba, lucir radiante. 

Yailin, la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviraltm

Yailin la más viral ha indicado en sus stories en más de una ocasión que come por dos, cuando viajó a México quedó encantada con los tacos. Pero la receta que más disfruta en este momento y que tiene permitido en su dieta de embarazada son los bowls de frutas, a los que les coloca un interesante mix pero en especial sus favoritos que son arándanos. 

Yailin, la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviraltm

Yailin, la más viral coloca en los bowls huevos revueltos con pan y tocino y para beber prefiere jugos naturales, y trata de evitar los refrescos o gaseosas por la elevada cantidad de azúcares que contienen. En poco tiempo conoceremos la carita de Cataleya y seguramente se hará viral como su mamá.