Raro

Yailin, la más viral comienza el año sola y se lleva todas las miradas

La esposa de Anuel estuvo bailando y celebrando en soledad. También hubo ida y vuelta con Karol G.
martes, 3 de enero de 2023 · 18:40

Sin dudas Yailin la más viral y Anuel han sido durante todo el 2022, la pareja más citada por todos los medios. Y es que su relación fue polémica. Apenas 2 meses después de haberse puesto de novios, y cuando aún se rumoreaba el regreso de Anuel con Karol G, Yailin y Anuel decidieron casarse. 

Incluso, está relación continúa transcurriendo a velocidad de la luz. Ahora Yailin está embarazada y ya falta muy poco para que la pequeña Cattleya, como la pareja a decidido llamar a su bebé, nazca. Mientras continúan mostrando toda su intimidad en redes, y gestionando los malos comentarios de la gente, los actos tanto de Yailin como de Anuel siguen siendo cuestionados. 

En lo que fue el comienzo del 2023 esta sería ya la primera polémica. Yailin en año nuevo, posteó un video donde se podía apreciar la vista desde su apartamento mientras el show de fuegos artificiales sucedía. Pero eso no fue todo. Al pasar las horas, Yailin se hizo presente en una discoteca para celebrar, y bailar. 

Con un vestido de tono rosa ajustado, Yailin disfrutó su noche, sin embargo al parecer Anuel no la acompañó. Y así fue como Yailin festejó el año nuevo en soledad. Además, lo más curioso fue cuando horas antes subió una historia de Instagram con una curiosa frase: "Lo bueno del juego es que cada quien tiene su turno".

No se saben las razones ni a quien estaba dirigida esa indirecta, pero la verdad es que a las pocas horas, Yailin borró la foto de su cuenta. Por su parte Karol G, despidió el año con un gran mensaje, en donde destacó que le habían roto el corazón. "Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, mas tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó ?? … Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón". El mensaje lleno de optimismo cerraba: "MAÑANA SERÁ BONITO".