Polémica

Destruyen a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en las redes por este accesorio de su hijo Mateo

En Instagram los usuarios comentaron la publicación con altos niveles de enojo.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:45

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran viviendo en Arabia Saudita tras el pase de Cristiano al Al-Nassr. Ya sea por esta razón, como por tantas otras, siempre están en el ojo de los medios y de los usuarios que juzgan su vida a través de redes sociales. La pareja tiene 5 hijos, y siempre se los puede ver juntos, compartiendo y acompañándose. Sin embargo, por una tierna publicación ahora recibieron mucho hate de parte de los usuarios.

Cristiano tuvo su primer hijo en 2010, Cristiano Jr, con una ex pareja, de la que nunca trascendió el nombre. Luego, junto a Georgina tuvieron su primera hija, Alana Martina, en 2017. Además, en 2017 también recibieron a Eva y Mateo, los hijos que la pareja tuvo gracias a un alquiler de vientre. Y luego, en 2021 estaban esperando gemelos. Sin embargo, una de las bebés falleció y sólo nació Bella Esmeralda.

Mateo y Esmeralda. Fuente: Instagram @georginagio

En los últimos días Georgina publicó una foto de Mateo con su dulce hermana menor, Esmeralda, dándole un beso, sin embargo algunos usuarios bastante mal intencionados no repararon en la ternura del posteo, sino en un ínfimo detalle. El accesorio que llevaba puesto Mateo de 5 años.

En su oreja el pequeño Mateo tenía un hermoso arete brillante. Los usuarios al verlo, comenzaron a comentar: "No lo dejan ni ser Niño y ya le ponen aretes. Son 5 años por Dios", "A esa edad un niño no decide si quiere o no o ponerse aros. Cada cosa a su tiempo", "Ese niño tan pequeño y ya con arete".

Pero no todos los comentarios fueron iguales, hubo alguno usuarios más coherentes que problematizaron la situación de por qué estaba mal visto que que el hijo de Georgina y Cristiano llevara aros: "Me pregunto ¿Qué es lo que determina si es correcto o incorrecto que un niño tenga arete? ¿Por qué es incorrecto que un niño tenga una arete? ¿Quién dice que eso está mal? ¿En donde está escrito?", "Gente opinando sobre religión y otros peleándose por el arito del niño, dejen vivir".