Increíble

Contén la respiración antes de conocer cuánto cuesta el chocolate preferido de Cristiano Ronaldo

Tiene diamantes, oro y 28 variedades de cacao exótico.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:59

Esta navidad se pudo ver como Georgina Rodriguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, le da con todos los gustos a su marido. Además de regalarle un lujoso auto, se encargó de que que Cristiano tuviera a disposición su chocolate preferido.

Se trata de una preparación muy costosa, tanto así que es comparable con el auto regalado. Por seis trozos de chocolate, Georgina Rodríguez pago el monto equivalente al 10% del valor del exclusivo vehículo. Por lo que se puede decir que Cristiano Ronaldo vivió la navidad con tanta ilusión como un niño, con sus chocolates favoritos y un gran auto. 

Es sabido que este año no ha sido el mejor para la pareja. Tanto en lo personal, como n lo profesional Ronaldo tuvo que lidiar con muchas cosas. Su salida del machested united, razón por la cual Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, deberán mudarse junto a sus hijos, aún no se sabe dónde. Y además la derrota de Portugal en el mundial. Por eso, esta navidad la vivieron dándose todos los gustos. 

El chocolate preferido de Cristiano Ronaldo es el Frozen Haute Chocolate. Este delicioso postre tiene un costo aproximado de 25.000 dólares. La presentación de este dulce viene en una caja con seis trozos, que incluyen diamantes y otras piedras preciosas. Este por supuesto es un regalo obligado en la familia de Ronaldo, lo compran seguido. El Frozen Haute tiene 28 cacaos provenientes de diferentes partes del mundo y contiene 5 gramos de oro comestible es decir, 23 quilates. 

 

El Frozen Haute es un chocolate creado por Stephen Bruce, propietario del 'Serendipity 3' , y con la ayuda de la joyería de lujo 'Euphoria New York'. La tienda para conseguirlo está en el país americano, y se hacen solo por encargo. Incluye un brazalete de diamante y una cuchara de oro.