Millonarios

Esto cuesta el lujoso hotel de Arabia Saudita donde viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Respira hondo antes de conocer cuánto pagan por vivir allí temporalmente.
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:45

Cristiano Ronaldo se había quedado sin club. Luego de su salida del Manchester United el portugués había quedado sin contrato, no había ningún club grande que apostara por él. Tras pasar esos momentos difíciles en su carrera, Cristiano fue presentado hace unos días en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Por supuesto, Georgina Rodriguez y los niños lo siguieron hasta allá, y los dirigentes del Al-Nassr lo ubicaron junto a su familia en la Kingdom Tower mientras buscan una casa en Riyahd a la altura de las expectativas de lujo que busca la familia. La Kingdom Tower es uno de los edificios más altos, más caros y más lujos del país. 

La vista. Fuente: Twitter @showmundialshow

El medio inglés Daily Mail, contó los detalles de este hogar temporal de Cristiano y Georgina. En la torre se encuentra una sede del Four Seasons, no sólo le han cedido a Ronaldo una de las mejores suites sino que hay un total de 17 habitaciones ocupadas por amigos, familiares y personal del jugador. El precio no se puede conocer con exactitud ya que sólo se lo brindan a las personas que efectúan reservas en privado. 

Uno de los livings. Fuente: Twitter @showmundialshow

Se calcula que Cristiano Ronaldo pagará alrededor de unos  80 mil euros cuando se marche una vez que haya encontrado un hogar permanente para su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos. Mientras tanto, la familia disfruta del lujo del hotel, sus increíbles vistas y amenities. 

El baño. Fuente: Twitter @showmundialshow

El sitio oficial de la Kingdom Tower especifica todos los servicios: “Agasaje a sus huéspedes con unas vistas incomparables de Riyahd. Nuestra suite más reciente, de dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia”. Además, agrega más ambientes del nuevo hogar del portugués como “un segundo elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo. En lo gastronómico revela: “lo mejor de los platos de China, Japón, India y Oriente Medio, con los ingredientes más frescos a la carta”.