Lujo y excentricidades

Conoce la razón por la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están en guerra con sus vecinos

La nueva mansión de la pareja les trae mayores dolores de cabeza.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:48

Cristiano Ronaldo confirmó su salida definitiva de la ciudad de Manchester. Luego de un año extremadamente difícil para él y su pareja, la mudanza sería bastante veloz y por supuesto junto a su esposa Georgina Rodríguez. La pareja esta baranjando las opciones para establecerse nuevamente, aún no está confirmado el paradero de CR7. Si bien salieron a la luz algunos rumores que decía que el astro el fútbol se instalaría en Dubai, rápidamente fueron desmentidos.

Lo que se sabe es que cuando cuelgue sus botines definitivamente, es el deseo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivir en Madrid y Portugal. De hecho, tanto en España como en su país de origen, CR7 mantiene sus residencias, y amplía constantemente su patrimonio persiguiendo ese objetivo. 

Uno de los últimos datos al respecto de las propiedades en Portugal de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, es la construcción de una obra de carácter futurista que ronda la categoría de palacete y que el futbolista está haciendo construcción en la urbanización más lujosa de Portugal:  Quinta da Marinha, ubicada a tan solo media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de Cascais.

Para la construcción de semejante mansión el presupuesto previsto ha ido en aumento, pasó de unos 10 millones de euros previstos en primera instancia a costar el doble, 20 millones. Uno de los caprichos de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo, que sería el motivo por el que el precio habría variado tanto es la piscina de vidrio cubierta con pasarela submarina incluida. La mansión está valuada en 32 millones de euros, tiene 3.000 metros cuadrados. Está dispuesta de manera que pueda tener las más impresionantes vistas al mar. Otras de las excentricidades de esta mansión es el garaje para 20 coches y una suite principal de 92 metros cuadrados con un gran mural hecho por una firma de lujo.

Las imágenes de la construcción. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Pero habría un problema, los vecinos no soportan más las obras de Cristiano Ronaldo. Según cuenta el magazín portugués Manhã CM, "los nuevos vecinos de Cristiano han puesto el grito en el cielo por las obras”. "Hace 3 años que una de las principales vías de la urbanización sufre cortes constantes, el ruido es brutal, los más cercanos tienen dificultad en disfrutar de su jardín por el tema del polvo. Los vecinos están muy incómodos por las obras y se plantean hacer una queja al Ayuntamiento de Cascais", aseguran desde el medio portugués.