Celebridades

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, tiene un nuevo cliente famoso

La abogada Camille Vasquez se convirtió en un nombre familiar cuando representó a Johnny Depp en su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard, que generó titulares en los titulares, y ganó un veredicto del jurado de $ 15 millones para su cliente.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:34

No fue solo la destreza en la sala del tribunal de Camille Vasquez lo que llamó la atención de la gente. A lo largo del juicio, florecieron los rumores de romance, ya que muchos creían que la química entre Vásquez y Depp demostraba que su relación era más que profesional.

Sin embargo, la abogada negó los chismes y le dijo a People que simplemente era su amigo y cliente. "Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo", reflexionó. También le dijo al medio que no le gustaba que se cuestionara su profesionalismo y dijo: "Es decepcionante escuchar eso".

Sin embargo, al final, no dejó que los rumores la perturbaran. De hecho, Vasquez siguió elogiando a Depp sin vergüenza. La relación profesional de la pareja continuó cuando Depp contrató a Vázquez para que lo representara nuevamente, esta vez en una demanda por lesiones personales que fue a juicio en julio.

Vázquez también cosechó los beneficios de su propia carrera luego de su gran victoria para Depp: fue ascendida a socia en su firma de abogados, Brown Rudnick LLP. El mismo Rudnick se entusiasmó con ella en un comunicado de prensa , diciendo: "La actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora".

Resulta que este paso incluye mantenerse en el centro de atención y enfrentarse a su último cliente famoso.

La nueva clienta famosa de Camille Vasquez

Camille Vasquez ha conseguido su próximo cliente de alto perfil y, según TMZ , es otro actor conocido que se encuentra en problemas: Q'orianka Kilcher.

Kilcher, mejor conocida por su papel en "Yellowstone", ha sido acusada de dos delitos graves de fraude de seguro de compensación laboral; Vásquez y su compañero abogado de Brown Rudnick LLP, Steve Cook, planean defenderla. Como confirmó el medio, la pareja representará al actor, quien, según un comunicado de prensa del Departamento de Seguros de California emitido el 11 de julio, reclamó $96,838 en beneficios por discapacidad a los que no tenía derecho.

Según la investigación del departamento, la actriz se lesionó el cuello y el hombro derecho en octubre de 2018, buscó tratamiento y luego se detuvo repentinamente. Sin embargo, en octubre de 2019, según los informes, se acercó a un médico para decirle que no había podido trabajar en un año debido a su dolor. El profesional médico le otorgó beneficios por discapacidad, que el departamento cree que no merecía porque trabajaba.

A pesar de lo que supuestamente le dijo al médico, Kilcher filmó "Yellowstone" desde julio de 2019 hasta octubre de 2019.

Ella se declaró inocente el 27 de mayo. Mientras tanto, Vásquez y Rudnick le dijeron a TMZ: "Estamos decididos a defender a la Sra. Kilcher en este importante caso que examina las fallas inherentes en el sistema de compensación por discapacidad". Agregaron que "la Sra. Kilcher es una actriz pionera y muy respetada en Hollywood y tenemos la intención de limpiar su nombre".