El juicio del año

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, recibe amor y elogios de los fans

La abogada se ha vuelto tendencia en redes sociales y ha ganado mucho protagonismo al hacerce cargo de la demanda más famosa del último tiempo
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:16

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, recibió elogios y amor de los fanáticos que la vitoreaban cuando salía de la corte el martes.

Camille, cuyo increíble video con la estrella de Hollywood en la sala del tribunal del condado de Fairfax prendió fuego a Internet, dejó la corte ante una multitud de fanáticos que la vitoreaban después del día 20 del juicio de Johnny Depp - Amber Heard.

La abogada de la estrella de Hollywood, que se ha convertido en una celebridad por sus dulces gestos durante el proceso, está recibiendo la bienvenida de héroe por parte de los fanáticos.

Camille también ha sido elogiada por su eficiente contrainterrogatorio de Heard, independientemente del resultado del juicio. Sus constantes objeciones a la línea de interrogatorio de la abogada del actor de Aquaman, Elaine Bredehoft, también dejaron a Bredehoft visiblemente nerviosa.

Los televidentes de YouTube también expresaron su amor y respeto por la abogada, y uno escribió: "Ha nacido una estrella. Camille es muy dama. Me encanta ver a sus fanáticos latinos allí apoyándola junto con el resto de las damas que parecen haber sido encantada con la elegancia de la Sra. Vásquez. Finalmente, un modelo a seguir para que las niñas estadounidenses admiren y respeten".

Otro respondió: "Estoy asombrado de cómo la gente de todo el mundo se une para apoyar a Depp. Espero que vuelva a la carrera de actor después del juicio".

El tercero escribió: "Me encanta esto. Ella merece fama después de esto. Hermosa mujer".

Camille Vásquez se convirtió instantáneamente en una estrella de TikTok cuando el video de su abrazo a la estrella de Piratas del Caribe arrasó en las redes sociales.

La abogada Camille Vasquez abraza al actor estadounidense Johnny Depp
La abogada Camille Vasquez abraza al actor estadounidense Johnny Depp 

¿Quién es Camille Vásquez?

Nacida en San Francisco de Leonel y María Vásquez, Camille Vásquez se graduó de la Facultad de Derecho de Southwestern en Los Ángeles en 2010.

Aclamada como una de las mejores abogadas por una revista popular, Vásquez, quien se unió a Brown Rudnick, la firma de abogados que representa a Johnny Depp en el caso de difamación en curso, después de trabajar en Mannat, Phelps & Phillips LLP durante casi siete años.

Una persona extremadamente reservada que reside en el condado de Orange, California, Vásquez es uno de los nueve abogados involucrados en el caso Heard-Depp.