Redes Sociales

El contundente mensaje de la China Suárez para apoyar a Shakira

La actriz se sintió identificada con el trato mediático de la separación de la cantante y el futbolista.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 00:05

La China Suárez actualmente se encuentra en pareja con el cantante de trap argentino Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como "Rusherking". Pero antes de esta relación estuvo en pareja con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, con quien tiene uno y dos hijos respectivamente.

Tanto sus dos separaciones, como el escándalo mediático con Mauro Icardi y Wanda Nara, han sido mediáticas por lo que la ex “Casi Ángeles” se ha sentido identificada con Shakira. La artista colombiana se separó hace algunos meses de Gerard Piqué y, hasta el día de hoy, los paparazzis siguen cada uno de sus pasos.

Hace unos días la China compartió la tapa de una famosa revista en donde se menciona a Piqué como “enamorado” y a Shakira con el título “en su peor momento, se refugia en sus hijos”. La foto había sido publicada por la revista Sudestada, quien había hablado de cómo “los medios representan a las mujeres”.

La China Suárez comentó la publicación. Fuente: Instagram @sudestadarevista

“¿Qué sentido construyen estas revistas en el imaginario colectivo?” era una de las preguntas del post. “Parece que poco importa la carrera profesional de las mujeres, su recorrido o su talento, ya que el foco termina en sus relaciones amorosas y personales. Prefieren ponerla en el lugar común, llorando, haciendo un duelo o con sus hijos, en vez de representar a las mujeres de otra forma: cantando, siendo exitosas, haciendo deporte, dando un discurso” se podía leer en el texto con el que la China se sintió identificada.

La China Suárez compartió el posteo. Fuente: Instagram @sangrejaponesa 

“Las mujeres en acción, independientes, poco valen para estas revistas de antaño que siguen siendo consumidas por miles. La mujer que sufre por amor es útil para su modelo, pero nosotras desarmamos lo que nos quisieron enseñar y cada vez encontramos la diversidad en la representación en los medios, el cine, el arte y la televisión” concluía el mensaje, que la China no dudó en aplaudir con muchos emojis.