Música

Esta es la razón por la que Rusherking, novio de La China Suárez, es acusado de estafa

Se trataría de una “estafa musical”, como anunciaron en LAM.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:32

Rusherking es la actual pareja de la China Suárez. Ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales. En las stories de Instagram ambos suben capturas de las videollamadas que hacen ya que ella se encuentra instalada en Uruguay filmando la película “El duelo” junto al también actor agentino Joaquín Furriel.

Este miércoles, Yanina Latorre comenzó dando una noticia a partir del enigma, como siempre hace en LAM. “Estafa musical. Es argentino, es hombre. Él estafó con dinero a una productora, es de los nuevos grosos”, comenzó diciendo. Como nadie adivinó, terminó develando el nombre: “Rusherking, novio de La China Suárez”.

Y partió con la explicación: “Cuento la historia... el productor de Rusher, el señor Ramasso, vendió un show para el 14 de mayo a una productora de Viedma, Rio Negro, el tipo puso un $1.750.000, pago por adelantado, vendió las entradas, el show estaba mega vendido pero, dos semanas antes, lo llama el productor y le dice ‘Rusher no puede ir el 14 porque tiene que cantar en el norte, en otra provincia’ y le ofreció cambiar la fecha para más adelante”.

Latorre agregó: “Se ve que le cerró más el otro show, le dieron más plata y el tipo no aceptó el cambio de fecha, a lo que el productor le contestó: arregláte”. Pero el problema con Rusher vino después: “El tema es que ahora pasó el tiempo... el tipo empezó a mandar cartas documentos, no le contestan ninguna, no le responden el teléfono, no le devuelven la guita del adelanto... Si el artista o la productora del artista cancela, hay que devolver la plata, y eso nunca sucedió”.

“El hombre vio una historia de la productora de Rusher anunciando que se va a presentar en Comodoro Rivadavia. Entonces el tipo lo etiquetó en su historia y advirtió que tengan cuidado con Rusherking que dice que se va a presentar y es un estafador”, concluyó Latorre.