Bellísima

Desde la cama, la China Suárez paralizó la red con un look traslúcido

La ex “Casi Ángeles” compartió una fotografía de su estadía en Uruguay.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:05

La China Suárez se encuentra actualmente en Uruguay, donde está filmando una película producida por Star + llamada “El Duelo”. Uno de sus compañeros de elenco es el actor argentino de cine, teatro y televisión Joaquín Furriel. Como no podía ser de otra manera, ya comenzaron los rumores de una posible relación.

Fue la periodista Nancy Duré quien habló hace unas semanas de cómo ha reaccionado la China en su estadía: "Está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que Rusherking era el que se podría llegar a poner un poquito celoso", expresó la periodista. Flor de la Ve agregó: "Igual, Joaquín está noviando".

La panelista Marcela Tauro fue irónica con la China Suárez haciendo referencia a sus anteriores relaciones con hombres casados. "No sería problema", expresó. A pesar de los rumores, la actriz se muestra firmemente enamorada de su pareja, el cantante de trap conocido artísticamente con Rusherking.

En estos días atrás, la China ha mostrado lo que hace después que llega de filmar la película. “Por suerte llego de filmar y descanso” escribió sobre un video donde se la ve junto a sus tres hijos Rufina, Amancio y Magnolia saltando de una cama a la otra.

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Otra cosa que hace cuando regresa es tomarse fotografías en selfie con las que enamora a más de uno. En las últimas horas, se tomó una desde la cama donde se la ve luciendo una remera traslúcida en color negro. Sin dudas la ex de Benjamín Vicuña sabe cómo llamar la atención de sus más de seis millones de seguidores.