Salud

Revelan el motivo por el que internaron a Nicolás Cabré, el ex de la China Suárez

El actor fue intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas por “rotura de meniscos”.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:28

Nicolás Cabré es el actor argentino que estuvo en pareja unos años con la China Suárez, con quien tuvo a su primera hija: Rufina. Los actores actualmente mantienen una relación cordial por el bien de la niña, de quien comparten la tenencia. En los últimos días se corrió el rumor de que la ex “Casi Ángeles” dejó de seguirlo en Instagram porque él no la seguía.

Hace unos días que Cabré ya había anunciado en sus redes que no se sentía bien de salud: “Hoy paso a contarles… que después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la Media Maratón de Buenos Aires. La rodilla no estaría ayudando y pide descanso. Seguramente la carrera, la adrenalina o las ganas de hacer algo que disfruto, haría que llegue al final. Pero lo más probable es que me lastime peor y haga que duela más”.

En las últimas horas, el periodista Luis Ventura informó en el programa “A la tarde” el estado de salud del actor. “En el día de hoy internaron y operaron a Nicolás Cabré”. Y agregó: “La internación fue en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Y fue intervenido a propósito de una lesión que tiene en una de sus rodillas: el tema es una rotura de meniscos, razón por la cual se lo internó y se lo operó”.

El ex de la China Suárez disfruta de hacer deporte, más allá de la actuación: “Es que más allá de su profesión, él hace mucho tiempo que participa de competencias atléticas y en el maratonismo. Entonces, muchas veces corre sobre superficies no ideales y esto generó un juego en la rodilla, que le trajo complicaciones para poder seguir cumpliendo con sus responsabilidades deportivas”.

Así se encuentra hoy Nicolás Cabré. Fuente: Instagram @nicolascabre80

Este martes, Cabré compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su pierna recién operada. “Hola a todos. Acá estoy Perfecto, sin dolor por lo menos. Pensé que había parado Justo…más no, jaja. Pare cuando el meñisco dijo basta. Cosas que pasan. Ahora solo queda recuperar y volver lo antes posible, pasando los objetivos para adelante. Ya ire contando, que se pueden venir cosas lindas. Abrazo para todos y gracias por los mensajes!!” fue el mensaje con el que el actor dio tranquilidad a sus fans.