Durante una entrevista

Conversando junto a la piscina, Jennifer Lawrence reveló el sexo y el nombre de su bebé

La actriz Jennifer Lawrence habló recientemente con Vogue y aprovechó la instancia para revelar detalles de su maternidad, de sus temores y de sus pensamientos respecto del futuro de su primer hijo
martes, 6 de septiembre de 2022 · 19:33

Jennifer Lawrence reveló el nombre y el sexo de su primer hijo después de expresar previamente su deseo de mantener esa parte de su vida en privado.

Jennifer apareció en la portada de octubre de 2022 de Vogue y llevó a los lectores a su casa de Beverly Hills mientras hablaba sobre la reciente incorporación a su vida. 

Jennifer se casó con Cooke Maroney en 2019, un año después de que los dos comenzaran a salir. En 2021 reveló su embarazo, y en febrero se conoció la noticia del nacimiento del primer hijo de Jennifer y Cooke  .

Sin embargo, Jennifer se ha mantenido callada sobre su hijo hasta ahora.

Jennifer confirmó a Vogue que tenía un hijo y reveló su nombre.

Compartió que tenía un hijo llamado Cy, en honor al pintor estadounidense de posguerra Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de Cooke. Cooke es un marchante de arte, por lo que el nombre es cercano y querido para su corazón.

Jennifer Lawrence posa junto a la piscina y habla de la maternidad
 

Jennifer Lawrence posando en la revista Vogue Crédito de la foto @voguemagazine/Instagram
Jennifer Lawrence posa para la revista Vogue / Crédito de la foto @voguemagazine/Instagram

Jennifer posó junto a la piscina mientras hablaba sobre su crianza en Kentucky y el drama político con su familia.

También explicó cómo su vida cambió instantáneamente después de dar a luz.

Jennifer reveló: “Da tanto miedo hablar de la maternidad. Solo porque es muy diferente para todos. Si digo, fue increíble desde el principio, algunas personas pensarán, no fue increíble para mí al principio, y se sentirán mal. Afortunadamente, tengo muchas novias que fueron honestas”.

Jennifer continuó: “La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Como, ahora es el primer día de mi vida. Solo miré. Estaba tan enamorado. También me enamoré de todos los bebés en todas partes”.

La actriz reflexionó en voz alta sobre cómo la maternidad afectaría sus elecciones de actuación.

Ella bromeó: “Muchas de mis películas en el pasado han sido sobre  mi  madre,  mi  infancia. Me pregunto qué pasará ahora que seré testigo de la infancia de otra persona”.

Jennifer Lawrence expresó su deseo de proteger a su hijo
 

Jennifer le dijo a Vanity Fair el año pasado que quería mantener a su hijo fuera del centro de atención y se negó a revelar el género.

Ella dijo: “Pero cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”.

Aunque Jennifer reveló el nombre y el sexo de su hijo, aún puede proteger a su hijo y mantener esa parte de su vida alejada de los medios.