Guapísima

Al natural: Jennifer Lawrence se roba todas las miradas al salir a dar un paseo

Jennifer Lawrence hace alarde de su belleza natural mientras camina en Nueva York
sábado, 16 de julio de 2022 · 19:15

Jennifer Lawrence se vió divina y radiante mientras se lució en un vestido azul surante una salida casual por las calles de Nueva York.

En redes y en los medios Jennifer Lawrence llamó la atención con su hermosa apariencia cuando fue vista paseando por las calles de la ciudad de Nueva York.

La actriz de Los Juegos del Hambre irradió brillo con un vestido largo azul estampado con un look sin maquillaje haciendo alarde de su belleza natural en imágenes obtenidas por Daily Mail.

El atuendo ondulante de la nueva madre de 31 años y presentaba un corpiño ceñido con un fondo fluido que cubría un poco por debajo de las rodillas.

Lawrence combinó su vestido con unas sandalias amarillas haciendo que su look sobresaliera mientras llevaba una pequeña bolsa negra en sus manos.

La diva de Hollywood complementó su look con un collar y dejó su largo cabello rubio abierto mientras caía perfectamente sobre sus hombros.

Lawrence y su esposo Cooke Maroney dieron la bienvenida a su primer bebé en febrero después de que la actriz le dijera a Vanity Fair que le gustaría mantener la vida de su bebé en privado.

Ella había dicho en broma: "Si estuviera en una cena y alguien me dijera: 'Oh, Dios mío, estás esperando un bebé', yo no diría: 'Dios, no puedo hablar de eso". . ¡Aléjate de mí, psicópata!'”.

“Pero cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda”, agregó Lawrence.