La nueva de Netflix llena de estrellas

¿Cuánto gana Leo? A Jennifer Lawrence no le importa la brecha salarial con Leornado DiCaprio en 'Don't Look Up'

A pesar de que Jennifer Lawrence obtuvo una buena suma de dinero por participar en 'Don't Look Up', su coprotagonista Leonardo DiCaprio ganó más dinero que ella en la película, y comparte por qué no está molesta en absoluto por ello.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:10

Jennifer Lawrence indicó que no le importa que le paguen menos que a Leonardo DiCaprio por su trabajo en la nueva película de Netflix, 'No miren arriba' (Don't Look Up).

A Jennifer Lawrence no le molesta ganar menos que Leonardo DiCaprio

En declaraciones a Vanity Fair para su edición de diciembre, la actriz habló sobre la disparidad salarial para su último proyecto de Netflix, pero reiteró que no le importa la diferencia porque realmente disfrutó de la experiencia.

"Mira, Leo aporta más taquilla que yo. Soy extremadamente afortunada y feliz con mi trato", dijo. "Pero en otras situaciones, lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres en la fuerza laboral también lo han visto, es que es extremadamente incómodo preguntar sobre la igualdad de remuneración. Y si cuestionas algo que parece desigual, estás dijeron que no es una disparidad de género, pero no pueden decirte qué es exactamente ".

Según un informe de Variety, a Lawrence solo se le paga $ 5 millones menos que a Leo, lo que hace que su día de pago sea de aproximadamente $ 25 millones por la película.

"No miren arriba" cuenta con guion y dirección del ganador del Óscar, Adam McKay («La gran apuesta»), además de un elenco que incluye a Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi (Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

Leonardo DiCaprio

¿En qué está Jennifer Lawrence en 2021?

Mientras tanto, Jennifer Lawrence está pasando por un hermoso momento personal ya que está esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney. La pareja anunció su embarazo en septiembre.