Muy enamorados

Sonia Isaza posó en traje de baño junto a Arturo Vidal y elevaron la temperatura

Los tortolitos se muestran más enamorados que nunca en las redes sociales.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:17

Sonia Isaza y Arturo Vidal están muy enamorados, y así lo muestran en las redes. Cada día comparten fotografías el uno del otro, dejándose bonitos deseos y piropos. Por su parte, el King está de regreso a Brasil luego de acudir a la citación de la Selección Chilena durante la última Fecha FIFA.

Durante la noche del miércoles, el Flamengo perdió por 3-2 en su visita a Fortaleza y así ‘el Mengao’ suma su novena caída en el torneo. Lamentablemente se empieza a alejar del sueño de Arturo Vidal: ganar todos los trofeos que dispute el ‘Fla’.

El sábado, el Flamengo de Vidal recibirá a RB Bragantino y luego tendrá que medirse con el Inter de Porto Alegre a mitad de semana. Para cerrar visitará al Cuiabá. Sin dudas Vidal tiene un octubre complicado por delante.

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Por su parte, y para darle apoyo al King, en las últimas horas Sonia compartió una fotografía donde se la ve posando de espaldas con un traje de baño de dos piezas en color naranja. A su lado, se encuentra el mediocampista sin remera con un short de fútbol en color negro y rojo.

Sonia Isaza en traje de baño. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Además, Sonia agregó un gif con la forma de corazón en señal de amor. El Rey compartió la fotografía y escribió “Te amo mi vida”. Sin dudas el exesposo de Marité Matus no es celoso ya que la influencer fitness comparte este contenido a diario, y él lo disfruta sin mayor problema.