Atención fans

Esta es la marca de Kim Kardashian que disfruta usar Karol G

La prenda de ropa interior que lució Karol G en su más reciente publicación, es de la marca de la reconocida empresaria de la moda Kim Kardashian.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:00

La cantante colombiana Karol G de 32 años es la reina de la canción latina y unas de las artistas más escuchadas en este momento  a nivel mundial. Además es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 56 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. 

Karol G siempre se ha caracterizado por empoderar a las mujeres y por mostrar su cuerpo al natural. Ella ha confesado que la única cirugía que se ha hecho ha sido para aumentar sus pechos pero a la vez ha destacado que por momentos se arrepiente ya que era muy chica cuando tomo aquella desición. 

Lo cierto es que Karol G se ha mostrado con strías y celulitis en más de una ocasión y también se ha animado hablar de los problemas que ha tenido con su peso, su cuerpo y su alimentación. De todos modos, la Bichota no se esconde y cada una de sus producciones fotograficas encienden la red. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

En su último post Karol G se mostró muy sensual en primer plano con un top rosa que dejaba al descubierto marcas naturales de la piel de su pecho que ha cambiado con el tiempo. Junto a las postales que se viralizaron rápidamente en la red, ella escribió: Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva y que me dejen un corazoncito Abajo si me Quieren Pues". 

Karol G con la linea Skims. Fuente: instagram @karolg

Lo que llamó la atención es que la prenda de ropa interior que lució Karol G es de la marca de la reconocida empresaria de la moda Kim Kardashian. Ella lanzó hace algunas semana la linea Skims que se basa en la comodidad para que todas las mujeres se sientan a gusto con su cuerpo. Otras de las celebrities que usan este tipo de prendas y lo muestran en las redes sociales son Rosalía, y Becky G.