Secretos

La irrisoria suma que gasta Karol G en el cuidado de su cabello

Hace poco tiempo, la cantante dejó atrás el cabello celeste que la caracterizó durante los últimos años y pasó al rojo sin escalas. Lo que pocos saben, es la enorme cantidad de dinero que gasta en el cuidado de su cabello.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:33

La cantante colombiana Karol G de 32 años es la reina latina de la canción. Todo lo que hace se convierte en un éxito inmediato y sus fans la acompañan en cada de una de las cuestiones que decide emprender. Por estos días, la Bichota está en medio de una gira llamada 'Strip Love Tour' con localidades agotadas. 

Lo cierto es que Karol G no sólo tiene talento para la música sino que también es dueña de una gran belleza. La cantante siempre está al tope de las tendencias y tiene un excelente gusto y estilo para vestir. Sin ir más lejos, su cabellera ha sido la marca registrada ante sus fans durante muchos años. 

Hace tan sólo unas semanas, Karol G sorprendió a sus fans con un impresionante cambio de look. La bichota dejó atrás el cabello celeste que la caracterizó durante los últimos años y pasó al rojo sin escalas. Junto con esta transformación, ella lanzó nuevas canciones y nueva gira musical. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G es muy activa en las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de 56 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que quieren estar al tanto de sus actividades. Para ellos, la cantante contó que esta es una nueva etapa en su vida de forma personal como así también profesional y que por ello decidió cambiar el look. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo que pocos saben, es la enorme cantidad de dinero que Karol G gasta en el cuidado de su cabello. Recientemente trascendió que la suma asciende a los 1.500 euros. Pero esto no es sólo una cuestión de estética para la cantante sino que también es su herramienta de trabajo ya que en los shows y demás presentaciones debe verse perfecta.