Intimidades

Así reaccionó Karol G cuando un fan le pidió matrimonio en pleno concierto

Uno de los últimos conciertos que dio Karol G fue en Canáda en el marco de la gira 'Strip Love Tour' y allí se sorprendió con la propuesta de uno de sus fans.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:16

La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las grandes voces de la música en la actualidad. Ahora está en medio de una gira internacional llamada 'Strip Love Tour' y agota localidades en cada una de las ciudades a las que llega debido al furor de sus fans en todo el mundo. 

Uno de los últimos conciertos que dio Karol G fue en Canáda y allí se sorprendió con la propuesta de uno de sus fans. Lo cierto es que este asistente se animó a pedirle matrimonio a la Bichota en pleno show, el hombre lo hizo a través de una pancarta que ella misma leyó en voz alta. 

"Carolina Giraldo, casate conmigo por favor, que la tóxica me dio permiso" decía el cartel de este fan que desea llegar al altar con Karol G. Pero la respuesta de la cantante no fue la esperada ya que le dijo: "Ay yo te amo" y siguió: "¿Así con anillo y todo?. Pero es que yo no me quiero comprometer".

"Estamos solitos, ¿Si o no? una chimba" dijo Karol G y el público estalló en risas y aplausos. Resulta que cada vez que la cantante sube al escenario hay alguna sorpresa. Sin ir más lejos, hace algunos días regaló mil dólares a un asistente que ganó un concurso imporvisado en medio del show. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Con esta afirmación Karol G deja en claro que sigue soltera y que su corazón no es de nadie, a diferencia de lo que se dijo en los últimos días cuando se especuló con que hubiese regresado con su ex pareja Anuel AA que de forma paralela atraviesa una crisis con su esposa, Yailin, la más viral. 

Más de