Celebridades

Johnny Depp genera rumores sobre una relación inesperada con su exabogada

Johnny Depp ha estado viviendo su vida en el ojo público durante bastante tiempo gracias a su larga carrera en Hollywood. Pero, como la mayoría de las celebridades de Hollywood, la estrella también se ha encontrado en medio de la controversia una o dos veces.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:05

Como la mayoría sabe, no hay duda de que el fin del matrimonio de Depp con Amber Heard (y la batalla legal que siguió) ha sido uno de los papeles más dramáticos de su carrera, aunque lo vivió en la vida real y no como uno de sus familiares éxitos de taquilla. 

La mayor parte del drama comenzó cuando Depp demandó a Heard por un artículo de opinión del Washington Post que ella escribió en 2018 sobre presuntos abusos, que Depp ha negado. A su vez, Heard contrademandó a Depp.

Los dos se enfrentaron en uno de los juicios más publicitados de la década, pero finalmente fue Depp quien ganó. Después de la victoria, Depp compartió una declaración en su cuenta de Instagram, diciendo a los fans que "el jurado me devolvió la vida". Agregó: "Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado".

Desde que terminó el juicio, Depp ha estado resurgiendo más en público, e incluso sorprendió a los fanáticos al anunciar una colaboración musical con su amigo Beck , ya que parece estar sumergiéndose en la industria de la música. Otro gran titular ha sido la vida romántica de Depp con cierta abogada, pero no es lo que la mayoría de la gente esperaría.

Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich

Johnny Depp está acostumbrado a aparecer en los titulares gracias a su drama legal con su ex esposa Amber Heard. De acuerdo con ese tema, parece que Depp está saliendo con su ex abogada.

Pero, la abogada en cuestión no es Camille Vasquez; sino una profesional que lo respresentó en un caso anterior. Según Us Weekly, la estrella de "Piratas del Caribe" se ha unido a Joelle Rich, quien defendió a la estrella en su demanda contra The Sun en el Reino Unido.

Una fuente le dijo al medio que las cosas se están calentando entre los dos. "Su química está fuera de serie", dijo la fuente. "Es serio entre ellos. Ellos son el verdadero negocio". 

El medio también reveló que Rich asistió al juicio de Depp y Heard. "No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Era personal", dijo la fuente sobre la decisión de Rich de apoyar a Depp. Cuando ella y Depp se conocieron, Rich estaba casada, pero desde entonces solicitó el divorcio.

Como saben los fanáticos, Depp fue noticia a principios de este año por su relación con la abogada Vásquez, quien era parte de la firma Brown Rudnick , que representó a Depp en su caso contra Heard.

En una entrevista con People, Vásquez criticó las especulaciones de que ella y Depp estaban saliendo. "También es una acusación poco ética. Es sexista", dijo. "Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendió tanto".