Celebridades

Aaron Carter hace una súplica desesperada a la famosa abogada de Johnny Depp

¡Dirigiéndose a juicio! Después de unos últimos días explosivos en las noticias, Aaron Carter se prepara para llevar los problemas de su relación a los tribunales.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:54

En los últimos meses, Aaron Carter ha estado en los titulares con su novia intermitente, Melanie Martin.

Los dos comenzaron un romance vertiginoso en 2020 cuando comenzaron a generar rumores de que estaban en una relación. Y a partir de ahí, las cosas se movieron rápidamente.

Para 2021, los dos dieron la bienvenida al mundo a un bebé arcoíris llamado Prince, después de sufrir un aborto espontáneo meses antes, según US Weekly. Pero incluso con un nuevo regalo de alegría, no pasó mucho tiempo para que las cosas se agriaran entre estos dos. Menos de una semana después de convertirse en padres, la pareja terminó su reciente compromiso y, desde entonces, han superado una relación difícil, según US Weekly.

Por ejemplo, más recientemente, Martin solicitó una orden de restricción contra Carter,y el cantante de "I Want Candy" perdió la custodia de su hijo, Prince. 

Mientras las luchas de la relación de la pareja continúan, Carter ahora habla sobre por qué está decidido a llevar a su ex a los tribunales y por qué necesita la ayuda de la abogada de Johnny Depp para limpiar su nombre. 

Aaron Carter planea llevar a su ex, Melanie Martin, a los tribunales por difamación

Después de ver a Johnny Depp ganar el caso de difamación contra su ex, Amber Heard, Aaron Carter revela que planea hacer exactamente lo mismo, y con el mismo abogado.

Hablando con los paparazzi afuera de su casa, Carter dijo que planea demandar a su ex novia, Melanie Martin, por la difamación que ha sufrido, según el Daily Mail. La difamación a la que se refiere Carter se relaciona con la orden de restricción que Martin presentó en marzo.

En ese momento, Martin afirmó que Carter se rompió tres costillas durante una discusión. Carter negó las acusaciones y días después del incidente, los dos anunciaron su separación. 

Aunque Carter ha mantenido su inocencia, después de ver a Depp limpiar su nombre, Carter le suplica a la abogada de Depp, Camille Vasquez, que lo ayude a hacer lo mismo.

"Camille, si escuchas este mensaje, por favor ayúdame, llámame y encuentra una manera de contactarme personalmente y me encantaría hablar contigo", dijo Carter, explicando que él y Martin serán "Johnny Depp y Amber Heard 2.0".

Aunque cuando se le preguntó si Carter está buscando un juicio para obtener ganancias monetarias, como Depp, Carter rechazó esa idea. En cambio, Carter está llevando a Martin a los tribunales para que pueda recuperar su nombre y reputación.

"Sé que tú [Camille Vasquez] puedes ayudarme a ganar esto porque tengo los hechos", dijo Carter.