Celebridades

Así de feroz fue la burla de Courteney Cox a Kanye West luego de que criticó duramente a FRIENDS

Luego de un comentario bastante desafortunado Courtney Cox responde a la reseña de Friends del rapero conocido como Ye.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:15

La crítica de Kanye West a la comedia clásica Friends obtuvo una respuesta de la actriz Courteney Cox.

Ye ha regresado a Instagram, reavivando su batalla pública con Kim Kardashian por sus hijos. También apuntó a Adidas, GAP y muchos otros en numerosas publicaciones de Instagram, que posteriormente eliminó.

Durante su diatriba en las redes sociales, publicó y eliminó una publicación de Instagram para desacreditar una publicación viral en Twitter que supuestamente procedía del rapero.

La publicación falsa dice: “Kim tiene mucha diarrea. Como mucho más de lo que una persona normal debería tener”, en referencia a su exesposa Kim Kardashian .

Al responder a una serie de publicaciones que pretendían ser él, incluida una que criticaba la comedia de situación Friends protagonizada por Courteney Cox como Monica Geller, Ye negó haber dicho que Friends no fuera divertido, pero admite que deseaba ser el autor.

En la publicación ahora eliminada, el rapero de Stronger escribió: "En realidad, no escribí el [tweet] que decía que Friends tampoco era divertido, pero desearía haberlo hecho", escribió, y continuó: "Me encantaría sé quién pensó en eso [.] Me gusta publicar comentarios Porque todos ustedes, niggas, es muy gracioso”.

Courteney Cox tiene la respuesta perfecta a Ye diciendo que Friends no fue divertido

Courteney publicó una parodia hilarante en Instagram en respuesta a la reseña crítica de Kanye sobre Friends.

“Apuesto a que el viejo Kayne pensó que Friends era divertido ??”, escribió en el pie de foto, escribiendo mal su nombre de nacimiento .  

El video muestra a Cox disfrutando de la exitosa canción de Ye de su álbum 808s & Heartbreak, Heartless cuando se topa con su comentario en su cuenta de Instagram.

Su expresión cambia de inmediato cuando se acerca a su crítica de Friends con una edición inteligente. El video destaca el texto "Friends no fue gracioso" antes de que ella apague la música de manera agresiva y abandone la habitación.

Courteney Cox y Kanye West se conocen
 

Si bien Ye no es fanático de Friends, pasó tiempo con Cox en el pasado, ya que han sido fotografiados juntos en más de una ocasión.

En 2016, Kim K compartió una publicación en la que Kanye y Courtney posan para una foto después de que Sasha Baron Cohen les mostrara una escena aparentemente divertida de Grimsby.

"Acerca de anoche: este fue el momento justo antes de que Sacha nos mostrara la escena MÁS LOCA de 'Los hermanos Grimbsy'. ¡Nos reímos tanto que lloramos!" ella escribió en el pie de foto.

En 2020, Kim Kardashian y Kanye West fueron fotografiados sentados junto a la cancha en un juego de Los Angeles Lakers con nada menos que la propia Courteney.