El papel que la hizo famosa

Aunque parezca increible Courteney Cox admite que no recuerda haber filmado 'tantos episodios de Friends'

"Friends" fue el programa que convirtió a Courteney Cox en una estrella, pero la actriz le reveló a Willie Geist de TODAY que su recuerdo de trabajar en el programa es irregular.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 02:03

Courteney Cox confiesa que no recuerda haber filmado la mayoría de las escenas de la icónica comedia Friends.

Hablando en Today, la actriz de 57 años le dijo al presentador Willie Geist que a menudo se encuentra con incredulidad cuando ve un  episodio de Friends .

"Debería haber visto las 10 temporadas porque cuando hice la reunión y me hicieron preguntas, dije: 'No recuerdo haber estado allí'", se rió, "Sí. No recuerdo haber filmado tantos episodios"

“A veces lo veo en la televisión y me detengo y digo: 'Dios mío, no recuerdo esto en absoluto'. Pero es muy divertido", continuó.

Revelando la razón por la que no recuerda el programa, la estrella de Scream confiesa que tiene mala memoria.

"Es realmente básico", dijo. "No recuerdo ningún trauma en mi infancia, pero tengo como tres recuerdos. No sé. No sé por qué".

Sin embargo, en una de las entrevistas anteriores, los creadores de Friends hablaron sobre el impacto del programa.

"No importa qué generación lo esté viendo. Se sostiene. Creo que la comedia es relevante", explicó. "La gente puede identificarse con todos los personajes. No importa cuán grande sea el teléfono celular. La computadora no se puede levantar. La vida es así".