Celebridades

Courteney Cox habla sobre sus lamentables cirugías estéticas

Cox se esforzó demasiado buscar una perfección que no estaba en los rellenos de botox para perseguir una juventud pasada.
martes, 22 de febrero de 2022 · 00:24

Courteney Cox ha estado trabajando desde la década de 1980 cuando apareció en el video de Bruce Springsteen para "Dancing in the Dark", según el Star Tribune.

Luego obtuvo su papel destacado en "Family Ties" en 1987, y cuando apareció "Friends" en 1994, se consolidó en la historia de la televisión.

Desde entonces, se convirtió en una madre amorosa, acumuló un patrimonio neto impresionante y  encontró el amor con Johnny McDaid después del divorcio.

Sin embargo, también se sometió a una transformación muy analizada que ocupó los titulares y , por un tiempo, Hollywood ya no elegiría a Cox .

Ahora, regresa a la pantalla chica en "Shining Vale" de Starz el 6 de marzo.

En la comedia de terror, Cox interpreta a una mujer de unos 50 años que no puede decidir si está "deprimida o poseída", un sentimiento con el que Cox puede identificarse.

"Pasar por una crisis de la mediana edad, lo entiendo", dijo la actriz de 57 años a  Los Angeles Times.

Ella sabe muy bien lo que es "estar en esa etapa de la vida en la que no queremos decir la palabra 'menopausia', pero eso es".

También sabe lo difícil que es envejecer en Hollywood y aceptar que las miradas cambien. Le tomó años a la actriz sentirse segura tal como es y jurar que ya no se preocuparía por no ser "perfecta".

En estos días, es un mantra por el que vive. Tanto es así que no tiene reparos en ser realista sobre sus cirugías estéticas pasadas y por qué se arrepiente de ellas.

Courteney Cox se dio cuenta de que estaba empezando a verse 'realmente extraña'

Courteney Cox puede tener 57 años, pero como le dijo a The Sunday Times, se siente "joven".

La actriz, que es amiga de Ed Sheeran, tiene "muchos amigos en sus 30" y es propensa a sentir que tienen la misma edad "hasta que realmente lo estudia".

Subrayando que "no hay nada de malo en tener 60 años", la exprotagonista de "Friends" admitió que "no puede creer" que esté tan cerca del gran 6-0.

Sin embargo, envejecer ha tenido sus ventajas.

Por un lado, está "más conectada a tierra" que nunca y finalmente aprendió" qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir".

Ella también ha llegado a un acuerdo con el envejecimiento. Admitiendo que "trató de perseguir [la juventud] durante años",

Cox recordó que no tenía idea de que "en realidad se veía realmente extraña con las inyecciones" hasta que los medios se enfocaron en su transformación. Fue entonces cuando la golpeó: "Tengo que parar".

No es la primera vez que Cox se dirige a su apariencia cambiante.

En 2016, admitió a Harper's Bazaar que cuando se trata de procedimientos de belleza, "he hecho cosas de las que me arrepiento". También le dijo a New Beauty en 2017 que "estaba esforzándose mucho por mantenerse al día, y eso en realidad empeoró las cosas".

Al recordar cómo la visita de un médico llevó a otra, explicó: "No tienes idea [de que estás cambiando] porque es gradual hasta que dices, 'Oh, mierda, esto no se ve bien'". Al final, ella se quitó los rellenos y prometió ser "lo más natural posible".

 

Más de