Cine

Tráiler de Scream 5: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresan con un nuevo y sangriento slasher

Las primeras imágenes de la quinta película de Scream muestran el regreso de la icónica franquicia slasher.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:10

Ha llegado un tráiler de la quinta entrega de la franquicia Scream de Paramount , que promete una nueva y sangrienta aventura con los queridos personajes.

Afiche promocional de Scream en 1996
Afiche promocional de Scream en 1996

Sidney Prescott de Neve Campbell , Gale Weathers de Courteney Cox y Dewey Riley, el ayudante de David Arquette , están de regreso para el sangriento slasher, junto con un nuevo elenco de personajes, muchos de los cuales probablemente no llegarán a los créditos finales con un nuevo asesino de Ghostface anda suelto.

Trailer de Scream 1996

Primer vistazo a Scream 2022

El tráiler se abre con una escena que refleja la icónica apertura de Drew Barrymore en Scream de 1996 , pero esta vez Ghostface le envía un mensaje de texto a la recién llegada Tara (Jenna Ortega) antes de desactivar el sistema de alarma, irrumpir en su casa y presumiblemente asesinarla.

Ghostface regresa para la quinta entrega de la franquicia de películas de terror (Paramount Pictures)
Ghostface regresa para la quinta entrega de la franquicia de películas de terror (Paramount Pictures)


Los personajes originales explican a los novatos traumatizados que Ghostface siempre se dirige a personas relacionadas con el elenco de OG. Sidney se prepara para otro enfrentamiento sangriento con el asesino, diciendo "He pasado por esto ... mucho".

"Está sucediendo. Tres ataques hasta ahora", le dice Dewey a Sidney por teléfono. "¿Tienes una pistola?" A lo que Sidney responde: "Soy Sidney Prescott, por supuesto que tengo un arma".

Los recién llegados al cine incluyen a Jack Quaid, Melissa Barrera, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Sonia Ammar, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown y Reggie Conquest.

La primera Scream se estrenó en 1996 y fue dirigido por Wes Craven. La película fue protagonizada por Campbell como Sidney Prescott, un estudiante de secundaria objetivo de un asesino enmascarado llamado Ghostface que estaba obsesionado con las películas de terror de los 80.

Neve Campbell regresa como Sidney Prescott (izquierda) y Courteney Cox regresa como Gale Weathers (derecha) en la próxima película (Paramount Pictures)
Neve Campbell regresa como Sidney Prescott (izquierda) y Courteney Cox regresa como Gale Weathers (derecha) en la próxima película (Paramount Pictures)



Tras su rotundo éxito de taquilla, Scream generó tres entregas más, cada una protagonizada por Campbell, Cox y Arquette y dirigida por Craven.

Después de la muerte de Craven en 2015, muchos se quedaron escépticos de que Scream regresaría alguna vez, incluido Campbell .

"Estaba muy preocupado por hacer otro", le dijo Campbell a Jamie Lee Curtis en la conversación especial de Variety sobre House of Horror .

"La gente me había preguntado en el pasado si haría otra sin Wes o si haría otra. Siempre sentí que sería demasiado difícil hacerlo sin Wes. Él era el maestro de estas películas. un hermoso trabajo para ellos. Éramos una familia ".

Pero una nota de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que dirigieron la comedia de terror de 2019 Ready or Not , la hizo cambiar de opinión.

"De hecho, me escribieron una carta y dijeron que básicamente eran directores debido a las películas [de Scream ]", dice Campbell. "Son directores gracias a Wes Craven y están realmente muy emocionados de ser parte de estas películas y qué honor es hacerlas, y de que realmente quieren hacerle justicia a Wes y honrar su legado".

El productor ejecutivo Kevin Williamson, quien escribió el Scream original , también tuvo en mente a Craven al abordar el nuevo proyecto. El guion de la nueva película fue escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

"Hace casi 25 años, cuando escribí Scream y Wes Craven le dio vida, no podría haber imaginado el impacto duradero que tendría en ustedes, los fanáticos. Estoy emocionado de que regresen a Woodsboro y vuelvan a asustarse de verdad. ", escribió en Instagram.

"Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de realizadores y un increíble elenco de recién llegados. que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que tanto aprecio en mi corazón ".

 

Trailer Official Scream 5 (2022 Movie)