Estrella de Friends

¿No sería el de Scream cierto? Courteney Cox revela que vendió su casa por culpa de un fantasma

La estrella de Friends hizo una aparición en Jimmy Kimmel Live! el martes (1 de marzo), donde habló sobre su nueva serie de comedia de terror Shining Vale y reveló que una vez tuvo un encuentro con un fantasma que la llevó a vender su propiedad
martes, 1 de marzo de 2022 · 20:58

Courteney Cox contó una experiencia rara y muy aterradora. Apareciendo en Jimmy Kimmel en vivo el lunes, la actriz de "Friends" dijo que compartió la historia sobre una experiencia sobrenatural que la obligó a vender su casa.

Cox apareció en el programa para promocionar su próxima serie de comedia de terror "Shining Vale".

Cuando se le preguntó si alguna vez tuvo su propia experiencia con fantasmas, la actriz respondió: "He tenido uno". Compartió una historia sobre su antiguo hogar en Los Ángeles.

La casa fue anteriormente propiedad de Gypsy Rose Lee y luego de Carole King. Ella dijo que cuando King vino de visita un día, el cantante y compositor le dio una idea del pasado de la casa.

“Entonces Carole King vino a mi casa y dijo que había habido un divorcio, eso fue realmente feo y que había un fantasma en la casa. Y yo estaba como, sí, lo que sea. Pero otras personas que se quedaban allí conmigo, como amigos míos, dijeron que sintieron un encuentro con una mujer que estaba sentada al borde de la cama”, continuó Courteney .

La actriz continuó: “Un día estaba en la casa sin creer al respecto. El timbre sonó. Era un tipo de UPS, o algo así, y abrí la puerta y dijo: '¿Sabes que esta casa está encantada?' Y digo, 'Sí, ¿por qué? ¿Por qué piensas eso?' Y él dice: 'Porque hay alguien parado detrás de ti'. Y yo estaba como, 'Vamos a vender'”.

Jimmy bromeó: “Qué terrible, terrible tipo de UPS. ¿Por qué le dirías eso a alguien?

Courteney dijo que finalmente no pudo ver la casa de la misma manera después de eso, así que la enumeró. “No podría dormir allí sola nunca más”, dijo.

Más de