Lejos de los rumores

Contenta y relajada, Julia Fox está 'orgullosa' de haber dejado su relación con Kanye West

Al explicar cuál fue exactamente la bandera roja que vio en West, Fox insinuó al medio que su divorcio público de Kim Kardashian jugó un papel importante en por qué ella se alejó.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:14

Julia Fox está “orgullosa” de haber dejado su relación con Kanye West. La estrella de 'Uncut Gems' "agotó" su aventura con el rapero de 45 años cuando vio los "problemas sin resolver" que estaba teniendo durante su separación de su esposa Kim Kardashian, la madre de sus cuatro hijos; North, nueve, Saint, seis, Chicago, cuatro y Salm, tres.

La actriz de 32 años le dijo a la revista Evening Standard: "Era como si él todavía quisiera pasar el rato conmigo hoy, hagámoslo. Y luego se estableció la vida real y el estilo de vida no era sostenible. No pude". "No volaba una vez a la semana. Y me desmayé a la primera señal de bandera roja".

Julia reflexionó que si no fuera madre de su hijo Valentino de 20 meses -a quien tuvo con su ex Peter Artemiev- podría haberse quedado “más tiempo” con Kanye, que según se especula comenzó alrededor de la víspera de Año Nuevo.

Ella dijo: "Los problemas no resueltos con los que estaba lidiando. Parece que tenía mucho en lo que trabajar, y simplemente no tengo tiempo ni energía para eso. No tengo el ancho de banda o la capacidad emocional para Estoy orgulloso de mí mismo por eso. Antes de Valentino, Julia definitivamente habría aguantado y estado allí por más tiempo".

Julia calificó las afirmaciones de que salió con el creador de éxitos 'Stronger', que cambió legalmente su nombre a Ye a fines del año pasado, como una campaña publicitaria "tal mierda".

Julia dijo: "Consiguió mi número a través de un amigo en común, punto".

Julia agregó que había "una buena cantidad" de química entre ella y el creador de éxitos 'Jesus Walks'.

La estrella de la pasarela arrulló su "conexión instantánea" con Kanye en la prensa.

Julia escribió en la revista Interview: "Fue una conexión instantánea. Es muy divertido estar con su energía. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche".

A pesar de salir con Julia, Kanye estaba haciendo declaraciones públicas de amor a su ex estrella de 'The Kardashians' en las redes sociales a pesar de que ella siguió adelante con la ex estrella de 'SNL' Pete Davidson, de quien se separó desde entonces.

En febrero, escribió en Instagram: "NO TENGO CARNE CON KIM AMO A MI FAMILIA ASÍ QUE DEJA ESA NARRATIVA NO ME RENUNCIO A MI FAMILIA. COMPRÉ ESTE ABRIGO PARA KIM ANTES DE SNL PENSÉ QUE ERA PARTICULARMENTE ESPECIAL TENGO FE QUE VOLVEMOS A JUNTOS".

En un comunicado, una fuente confirmó que Julia y Ye habían terminado pero planeaban "seguir siendo buenos amigos y colaboradores".