feo gesto

Lo que faltaba: Johnny Depp se burla veladamente de Amber Heard

La hermana de Amber Heard, Whitney Henriquez, arremetió el domingo en MTV y Johnny Depp por su cameo electrónico en los MTV Video Music Awards 2022 . Pero la reacción probablemente no fue la que ella esperaba.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 01:48

Johnny Depp, quien está realmente en la luna después de ganar su juicio por difamación contra Amber Hear, aparentemente hizo una excavación en su ex esposa con su increíble aparición en los MTV VMA el domingo por la noche.

El actor de Piratas del Caribe, de 59 años, hizo una breve aparición vestido como Moon Person, el codiciado trofeo de los premios VMA, mientras flotaba en lo alto del escenario en el Prudential Center en Newark, con solo su rostro visible.

Fue la primera aparición pública importante de Depp desde su muy publicitado juicio por difamación contra la actriz de Aquaman. El actor no estaba realmente en el traje espacial, prestó su voz a la ceremonia y pareció hacer una sutil referencia a su reciente batalla judicial.

"Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, Bar Mitzvahs, Bat Mitzvahs, bodas, velatorios, cualquier cosa que necesiten", dijo antes de agregar descaradamente: "¿Y saben qué? Necesitaba el trabajo. "

Johnny también compartió el clip en su Instagram junto con la leyenda: "¿Adivina quién? #VMA", y sus fieles seguidores se volvieron locos por su 'gran regreso'. 

¡Eso es increíble! Me alegro de verte, Johnny”, respondió uno. Un segundo dijo: “Honestamente, estoy un poco emocionado. Esto es hermoso. ¡Va a recibir tanto AMOR!" Un tercero agregó: "Lo MEJOR de lo MEJOR", y un cuarto escribió: "Todo lo que hace JD es legendario. El rey JD está de regreso".

Sin embargo, la hermana de Amber Heard, Whitney, quien testificó en el juicio por difamación, criticó a MTV por honrar a Johnny Depp en los VMA.