Intimidades

La contundente respuesta de José Luis 'el Puma' Rodríguez cuando le preguntaron si el Puma Junior es su hijo

El Puma Rodríguez tiene un hijo no reconocido llamado Jose Luis Rodríguez quien en las redes sociales se hace llamar 'El Puma Junior' pero el cantante volvió a negarlo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:36

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los grandes referentes de la música latina y este año volvió a ser parte de la esfera pública luego de una larga reclusión a causa de la pandemia del coronavirus y de la recuperación que le tocó a travesar una vez que fue transplantado de los pulmones. 

Por estos días, el Puma Rodríguez brilla como jurado en las últimas semanas del reality show 'Canta conmigo ahora' en la Argentina. En ese contexto, el cantante fue invitado al icónico programa 'La noche de Mirtha Legrand' y allí brindó algunos detalles de su vida como por ejemplo como encaró esta nueva etapa de su vida tras el doble transplante de pulmón.

Lo cierto es que la vida del Puma Rodríguez se ha visto envuelta en varios escándalos familiares. Cuando se separó de su primera esposa, la cantante y actriz venezolana Lila Morillo comenzaron los problemas con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth debido a que él formó una nueva familia con Carolina Pérez. 

Cuando Mirtha Legrand le preguntó al Puma Rodríguez como es su relación con sus hijas, él sólo se refirió a Génesis, su heredera menor con su actual esposa y dijo: “Con mi hija mayor me llevo excelente”, y ante el furcio se corrigió de inmediato y comentó: "Con Liliana y Lilibeth no hay buena relación”.

El Puma Junior. Fuente: archivo Terra

Como si eso fuese poco, el Puma Rodríguez también tiene un hijo no reconocido llamado Jose Luis Rodríguez quien en las redes sociales se hace llamar 'El Puma Junior' pero el cantante volvió a negarlo. “Por ahí hay un muchacho que dice ser mi hijo, pero no aguantó un ADN así que no es tampoco. Yo sé con quién estuve, tengo buena memoria” sentenció el artista.