Bellísima

Desde Miami, la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez paralizó la red en traje de baño animal print

Galilea López Morillo realizó una recopilación de diferentes momentos de estas últimas semanas.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:53

Galilea López Morillo es la hija de Liliana Rodríguez y nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez que no se dedica al mundo de la música. La joven está enfocada en el mundo de los negocios, pero es muy activa en redes sociales. Actualmente ya supera los 92.000 seguidores en Instagram con personas de diferentes partes del mundo.

Hace unos días, Galilea promocionó en sus redes un centro de estética en el que se retocó las pestañas y cejas. “En el final ven que naturales y bellas quedan cuando están curadas!” escribió en el video. Es que sin dudas la joven que vive en Miami es muy solicitada por las marcas que la rodean.

Lo mismo ocurrió con una reconocida marca de leggins que Galilea utiliza para el gimnasio. “Pequeños clips de la sesión de hoy” escribió la hija de Liliana junto al video del shootting. “Epaaaaaa hijaaaaaaa necesito esoooooo pa levantarrrrr ya tú sabes que!” le escribió su madre. Su abuela, Lila Morillo, se mostró orgullosa de su nieta. “Esoooooooo ese trasero es morillo!!!!!!” comentó.

En las últimas horas, la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez compartió un video con “momentos recientes donde todo lo que sentí fue felicidad” expresó la joven. Y agregó: “aprecio los pequeños momentos, en el tiempo , tienden a significar más”. Allí se la ve junto a sus mascotas y sus amigas.

En algunas partes del clip, Galilea lució con un traje de baño de dos piezas con estampado animal print, ideal para las chicas de su edad. “Hey preciosa, que tengas una excelente semana” y “Eso sí es una belleza!!” fueron algunos de los mensajes que recibió.