Intimidades

José Luis 'el Puma' Rodríguez habló por primera vez sobre el momento más oscuro en la vida de Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez tenía tan sólo 17 años cuando tuvo su primer papel protagónico en la telenovela 'Prisionera' pero sufrió momentos incómodos con su compañero de elenco Mauricio Islas, por lo que el Puma terminó denunciando al actor por abuso sexual.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:14

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años tiene una agenda laboral bastante completa para lo que queda del año. Además de regresar a los escenarios con sus más clásicas canciones, formó parte del reality show argentino 'Canta conmigo ahora' y conversa frecuentemente con los medios de comunicación.

En este contexto, el Puma Rodríguez participó de una entrevista con Yordi Rosado y allí además de hablar de su gran presente profesional dejó en claro la admiración que siente por su hija menor, Génesis Rodríguez, quien tuvo unos inicios complicados en el mundo de la actuación pero logró sobreponerse. 

Génesis Rodríguez tenía tan sólo 17 años cuando tuvo su primer papel protagónico en la telenovela 'Prisionera' pero sufrió momentos incómodos con su compañero de elenco Mauricio Islas, por lo que el Puma Rodríguez terminó denunciando al actor por abuso sexual a pesar de que Islas dijo en más de una ocasión que el encuentro fue consentido.

El Puma Rodríguez volvió a tocar este tema luego de varios años de silencio y dijo que lo ocurrido fue una canallada ya que Mauricio Islas fue liberado de la cárcel al poco tiempo con una fianza y luego se levantaron los cargos contra él. Pero el cantante hizo enfásis que su hija la pasó muy mal y hasta quiso quitarse la vida.

Génesis Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"Le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”, dijo el Puma sobre Génesis Rodríguez y agregó: “Eso me hizo admirarla muchísimo. Qué valor, cómo estaba por dentro la muchacha y terminó la telenovela que estaba haciendo, después se derrumbó por completo”.