Astrología

Cómo la temporada 2022 de Libra afecta la relación de cada signo zodiacal del 23 de septiembre al 22 de octubre de 2022

¿Qué sabemos sobre Libra y cómo podemos aplicar ese conocimiento a nuestras propias vidas? Más específicamente, ¿cómo se verá influenciada nuestra vida amorosa durante la temporada de Libra 2022? Bueno, sabemos que Libra trae armonía.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:16

Quienes sean capaces de utilizar lo mejor de la energía de Libra querrán aspirar a la paz y el equilibrio.

Con el Sol en Libra comenzando el 23 de septiembre, seguiremos experimentando la falta de equilibrio que nos trae este mes de Mercurio retrógrado, lo bueno es que este retrógrado terminará el 2 de octubre, y su final prácticamente establece la alfombra roja. para que Libra haga su mejor trabajo, que es, crear armonía entre los amantes.

En el amor, Libra está igualmente interesado en el equilibrio; buscaremos resolver las cosas con nuestras parejas románticas si hemos sentido que las cosas no han sido 'iguales'.

Después de la temporada de Virgo llena de ansiedad , junto con la confusión de Mercurio retrógrado, es posible que deseemos verificar lo que está sucediendo mental y emocionalmente con nuestra pareja; ¿lo están haciendo bien?

¿Estan felices? ¿Cuáles son sus sueños e ideas acerca de lo que sucede dentro de ellos?

Tan pronto como el Sol ingrese a Libra, comenzaremos a sentir esa preocupación, y será honesta. Queremos saber qué está pasando con nuestros compañeros, ya que la armonía dentro del romance es lo único que nos preocupa durante este tiempo.

Como Libra está gobernada por Venus, podemos estar seguros de que nuestra vida amorosa es la primera marca en la lista de "cosas que atender" durante esta temporada solar.

Y como hemos aprendido, la gente de Libra está muy interesada en la comunicación y el encanto; lo que queremos del amor durante esta temporada es algo sobre lo que todos podamos ser francos y honestos.

Nuestra propia honestidad puede incluso sorprendernos, pero si hay algo que todos llegaremos a saber durante Libra Sun, es que podemos cambiar las cosas; podemos mejorar nuestras propias vidas.

Este signo del zodiaco trae positividad y esperanza, y nunca se conforma con menos.

Así es como la Temporada de Libra afecta la relación de cada signo zodiacal del 23 de septiembre al 22 de octubre de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, estamos analizando la "salud" de tu relación en este momento. Eres alguien que disfruta la 'idea' de tener una relación feliz, y aunque te gusta mostrar el éxito de tu vida amorosa a los demás, quizás quieras tener en cuenta que es mejor trabajar en ello 'en casa' en lugar de que frente a una audiencia.

Hay algunos problemas que usted y su ser querido deben resolver, y la temporada de Libra traerá todo lo que está oculto al frente. 

Tú y tu persona enfrentarán algunas realidades duras, pero no hay nada que se sienta amenazador. El éxito es tuyo con sólo pedirlo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La temporada de Libra te lleva a ti y a tu pareja a un nuevo círculo de salud y bienestar; tal vez esto sea el resultado de algún nuevo régimen de ejercicios que ustedes dos han decidido seguir.

Con el verano llegando a su fin oficial, ambos sienten que este es el momento de comenzar a hacer muchas cosas juntos.

Libra trae equilibrio y les permite a ambos ver que es más divertido estar juntos que solos.

Espere que esta temporada los acerque más. La moderación es definitivamente clave durante este tiempo, y te beneficiará tanto a ti como a tu pareja.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

En esta temporada de Libra, tanto usted como su ser querido sentirán la necesidad de un cambio. Es posible que hayas estado experimentando un poco de hostilidad por parte de ellos, e incluso podrías sentirla tú mismo.

Ese es Mercurio retrógrado haciendo su último esfuerzo por arruinar sus vidas, pero Libra no quiere tener nada que ver con ese tipo de problemas.

Usted y su persona se sentirán mejor en el lugar seguro que han creado juntos: su hogar. Te darás cuenta de que esta nueva temporada está aquí para darte una segunda oportunidad, y ambos querrán aprovechar esa oportunidad.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Este se trata de comunicación para ti, Cáncer, y eso significa que durante la temporada de Libra, debes volver a encarrilarlo todo con la persona con la que estás involucrado.

Parece que ustedes dos comenzaron a holgazanear durante el retrógrado y ahora comienzan a notar que su pereza se convirtió en un mal hábito.

La temporada de Libra está aquí para ponerlos en forma, ya que se les ocurrirá a ambos que si no se esfuerzan, todo se desmorona. Es tu temporada para construirlo de nuevo, con la intención de hacerlo durar.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La temporada del Sol en Libra te llega como una bendición, ya que realmente has comenzado a dejar que las cosas se vuelvan desordenadas y desordenadas.

Tu vida amorosa ha sufrido debido a algunos errores que cometiste durante la temporada de Virgo recientemente pasada.

Con Mercurio retrógrado tomando todo lo que puede obtener, sientes que las cosas se han ido tan de las manos que necesitas intervenir y revertir el curso de acción.

¡También! Presta atención a tu pareja durante esta temporada; se marchitan sin tu amor. ¡Si los amas, entonces házselo saber!

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Como de costumbre, tus expectativas son tan altas durante la temporada de Virgo, y con Mercurio retrógrado subiendo el volumen, ahora estás entrando en la temporada de Libra sintiéndote decepcionado y decepcionado.

Libra, por otro lado, quiere sacarte de tu miedo autoimpuesto, y lo hará con éxito.

En el amor, esto significa que necesitas dejar atrás las expectativas y sentir gratitud por lo que sí tienes, que, en tu caso, es una hermosa historia de amor que necesita tu participación en ella. Ámate a ti mismo para que puedas amar a tu pareja plenamente.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Sentirás que entrar en tu temporada te lleva instantáneamente a un lugar mejor. Te encanta ser sociable y pasar un buen rato con amigos. 

De hecho, eso es lo que estarás haciendo desde el primer día de la temporada de sol.

En el amor y el romance, querrás estar ahí para tu pareja, pero te has hecho una promesa y es equilibrar tu vida con la práctica espiritual y el romance. Tienes la suerte de tener una pareja que entiende que necesitas más que romance para equilibrar tu propia vida.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

La temporada de Libra siempre tiene un buen efecto en ti y suele traer una energía y una luz extraordinarias a tu vida. En el amor se ve claro; desea que su asociación dure y dure, pero también está muy interesado en equilibrar esto con una buena vida laboral.

Te aseguras de estar con alguien que entienda que tienes muchos intereses, y estás feliz de dejarles tener su espacio también. La temporada de Libra te brinda un equilibrio saludable entre el trabajo y el romance.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre le ha dado la bienvenida a la temporada de Libra en su mundo, ya que parece ayudarlo a equilibrar sus sueños salvajes con sus deseos muy prácticos.

En el amor, te sentirás lo suficientemente seguro con la persona con la que estás como para dejarlo en paz por un tiempo.

Mientras persigues algún gran esfuerzo en el trabajo; confías en ellos y ellos confían en ti , así que no importa en qué parte del mundo te encuentres, sabes que tu amor es fiel a ti y tú a ellos.

La temporada de Libra te ayuda a confiar en tu pareja mientras te ocupas de todas las cosas que te interesan.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Has pasado por algunos cambios muy embriagadores en los últimos tiempos, y a medida que Mercurio retrógrado se deslice y deje que la temporada de Libra haga lo suyo, te sentirás bastante exitoso con el estado de tu vida romántica.

Parece que el verano estaba destinado a resolver los problemas, y ahora tanto tú como tu pareja están en una nueva pista.

De hecho, las cosas pueden ser diferentes, pero al menos todavía están juntos. La atención se centra en un enfoque saludable para resolver las dificultades que surgen durante el romance. 'Lo que sea necesario' es su nuevo lema.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que sea que te inhibió en el pasado está a punto de soltarse a lo grande durante la temporada de Libra. Esto es más que probable en lo que respecta al amor físico y la expresión de uno mismo.

Lo que no te interesaba hace unas pocas semanas ahora parece una buena idea.

Tú y tu pareja tendrán una discusión muy esclarecedora sobre su vida íntima y las cosas cambiarán radicalmente después de esta conversación.

Debido a que ahora puede hablar, ahora también puede ser escuchado. Con Mercurio retrógrado en el pasado, es como si el cielo fuera el límite, cuando se trata de ti y tu vida amorosa, durante la temporada del Sol en Libra.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Tan pronto como comience la temporada de Libra, automáticamente comenzarás a sentirte introspectivo, pero te invadirá un sentido de compasión y estarás más interesado en escuchar lo que sucede dentro de tu ser querido.

Debido a que esta temporada te hace sentir bien contigo mismo, estarás más abierto a escuchar lo que tu pareja está comunicando.

Tu atención será tan apreciada que elevará su amor por ti a un nivel aún más alto. Es una gran temporada para que ambos aprendan a fluir y fluir con el amor que han creado.