Celebridades

La verdadera razón por la que Phoebe Dynevor tiñó su característico cabello rojo

Phoebe Dynevor robó muchos corazones como Daphne en la temporada 1 de "Bridgerton" de Netflix. El papel la catapultó al estrellato y finalmente regresó para la segunda temporada del programa en un papel secundario. Si bien su carrera ha florecido, Dynevor se apresura a gritar "Bridgerton" por darle
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:59

"Es bastante brillante que Daphne esté realmente, en el fondo, muy empoderada, y tiene mucha agencia y dice que no", dijo Dynevor a Harper's Bazaar.

También elogió los instintos y la "resiliencia" de su personaje, antes de agregar que "obviamente todo estaba nublado en el contexto de ser una mujer en la Inglaterra de la Regencia y todo lo que eso significaba". Sin embargo, el espectáculo también se enfoca en traer sensibilidades modernas a una era diferente, algo que falta en la mayoría de las piezas de época.

"Realmente me pareció interesante, los paralelos entre Lady Whistledown y los tabloides y cómo nos encanta construir mujeres y luego derribarlas", agregó Dynevor.

Su perspectiva es ciertamente interesante dado que su estatus de superestrella debido al programa la convirtió en el tema de la especulación de los tabloides. El cabello rojo característico de Dynevor también le ha llamado mucho la atención, especialmente cuando cambió su color característico por este tono más oscuro.

Phoebe Dynevor habla sobre su complicado historial de cabello

Una de las razones más singulares por las que Phoebe Dynevor aterrizó en el centro de atención tuvo que ver con sus característicos mechones en llamas. Pero en julio, cambió su largo cabello rojo por un estilo moreno de longitud media, después de oscurecerse previamente para la Met Gala.

En cuanto a por qué se tiñó el cabello, la actriz bromeó diciendo que tomó la decisión "cuando el cabello rojo se convirtió en tendencia".

"Como actriz, el color del cabello tiene que ver principalmente con los roles", reveló Dynevor a British Vogue. Luego explicó que se volvió rubia por un tiempo para una serie en la que estaba antes de "volver a sus raíces".

La actriz se puso "roja otra vez y lo mejoró un poco más". Sin embargo, incluso para una pelirroja natural, el color puede ser bastante difícil de mantener. Dynevor también explicó el origen de su primer trabajo de tinte: "Originalmente me hice rubia para encubrir el hecho de que era pelirroja natural y me llamaban 'pelirroja' en la escuela".

Desde "Bridgerton", Dynevor ha abrazado su belleza natural, incluso las cosas por las que solía sentirse cohibida. Ella elaboró ????más: "Estoy en una fase de abrazar todo, ¡incluida mi piel blanca y muy pastosa!".

Phoebe Dynevor se burla de los próximos proyectos

A pesar de admitir que el color de su cabello estaba ligado a su carrera como actriz, Phoebe Dynevor no reveló el papel para el que se tiñó el cabello.

Sin embargo, ofreció un pequeño adelanto para los fans. "Mi próximo papel aún no ha sido lanzado, así que no puedo hablar de eso, pero mi personaje tiene cabello oscuro, así que pensé en teñirlo de nuevo en preparación y lucirme en la Met Gala con una nueva apariencia.", le dijo a la Vogue británica.

El año pasado ha sido grande para Dynevor. "Bridgerton" no solo la lanzó a la lista A, sino que su debut cinematográfico también se estrenó en el otoño de 2021.

"He trabajado en televisión desde que tenía 14 años, así que dedicarme al cine siempre fue algo que realmente quise...", dijo Dynevor a  Harper's Bazaar , mientras promocionaba su película, "The Color Room".

Explicó que fue un divertido cambio de ritmo tener un solo guión y un solo director. "Y se siente mucho más íntimo. Creo que eso es lo que realmente me entusiasmó sobre el medio de la película".

Su carrera cinematográfica se está expandiendo, con la firma del actor para protagonizar junto a Logan Lerman en una comedia romántica llamada "The Threesome" en junio (a través de Deadline ).

Más recientemente, The Hollywood Reporter compartió que Dynevor obtuvo el papel principal en "Inheritance", un thriller dirigido por Neil Burger, conocido por "Limitless". Ya sea que estos papeles la vean o no como pelirroja, rubia o morena, es probable que Dynevor cautive al público pase lo que pase.

Más de