Los rumores eran ciertos

Confirmado: Pete Davidson salió con Olivia O'Brien antes de su romance con Phoebe Dynevor

La cantante no solo confirmó el rumor sino que se dio el tiempo de hablar muy bien y destacar las virtudes del actual novio de Kim Kardashian
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:24

La cantante estadounidense Olivia O'Brien ha confirmado que ella y Pete Davidson salieron en 2020, antes de que el comediante estuviera con Phoebe Dynevor.

Según Olivia, ella y Pete Davidson alguna vez fueron más que amigos, y su relación terminó por un mensaje de texto.

Durante el episodio del 29 de junio del podcast BFFs with Dave Portnoy, Josh Richards y Brianna Chickenfry, el presentador Dave Portnoy puso a Olivia en el banquillo al preguntarle "qué estaba pasando" entre ella y el actor de Saturday Night Live.

"¿De dónde has oído eso?" preguntó Olivia. "¿Cómo escuchaste eso?"

Luego, Dave leyó un envío anónimo y no verificado que se hizo al sitio de chismes de celebridades DeuxMoi, sugiriendo que Pete estaba con Olivia antes de entablar una relación con la actriz de Bridgerton, Phoebe Dynevor.

"Sé de buena fuente que Pete y Phoebe son, de hecho, un elemento", afirmó la publicación de DeuxMoi. "Terminó las cosas con una estrella del pop/influencer de lista B que había estado viendo de antemano para Phoebe".

Olivia O'Brien
Olivia O'Brien

Entonces, ¿es cierto? Olivia confirmó que sucedió alrededor de octubre de 2020, pero que no creía que "nadie supiera sobre eso".

La cantante de "Josslyn" dijo que Pete terminó las cosas con ella antes de continuar con Phoebe, diciendo: "Me envió un mensaje de texto y me dijo: 'Estoy viendo a alguien más", dijo. "'Entonces, como, no puedo'".

Pero tenga en cuenta que todo esto sucedió "hace mucho tiempo" y Olivia todavía piensa que es un "buen tipo". En cuanto a lo que la atrajo del comediante de 28 años, tenía varias cualidades en mente.

"Él es atractivo y es muy divertido", dijo. "Y es muy dulce. Es un tipo muy dulce".

Olivia también compartió que es "muy molesto" que "los chicos no lo entiendan" cuando se trata del atractivo de Pete. Y aunque argumentó que tiene "amigos que solo se sienten atraídos por los chicos por su personalidad", también encuentra a Pete físicamente atractivo.

Phoebe y Pete nunca confirmaron oficialmente su romance. Pero fueron fotografiados abrazándose con franqueza y caminando juntos en una colina cubierta de hierba en el Reino Unido natal de Phoebe.

Pete Davidson, quien tuvo aventuras con varias celebridades en el pasado, ahora se ha mudado con Kim Kardashian. La pareja está en los titulares con su romance vertiginoso y, según los informes, pensando seriamente en su vida futura.