Atención fans

Respira profundo antes de escuchar cómo canta la Doctora Polo

Ana María Polo, sorprendió a sus fans al publicar un video de ella en el que se la ve cantar un cover de un cantante cubano y lo hace muy bien.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:30

La doctora Ana María Polo de 63 años saltó a la fama con su programa 'Caso Cerrado' que se emitió por la cadena Telemundo a lo largo de 20 años. Lo cierto es que hoy la letrada cubana pero radicada en Miami acumula miles de fans alrededor del mundo que la siguen de cerca.

La forma que tiene Ana María Polo de tomar contacto con ellos es a través de las redes sociales donde ya acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo. Para su enorme fandom virtual ella comparte recuerdos de 'Caso Cerrado' y también algunas de las postales de su vida cotidiana. 

Esta semana, Ana María Polo, sorprendió a sus fans al publicar un video de ella en el que se la ve cantar un cover de un cantante cubano y lo hace muy bien. Primero la conductora compartió una postal en la que posa con uno de sus tradicionales looks a la vez que toma una guitarra. 

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Junto a esta foto, Ana María Polo escribió: "Sano mi alma a través de la música. ¿Ustedes #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo" y la publicación recibió miles de comentarios en lo que destacan la cantidad de talentos que tiene la abogada además de la conducción. 

Luego, en sus stories, Ana María Polo compartió dos breves clips en los que se puede oir su voz y la explicación de quien es el artista que interpreta llamado José Manuel Carbajal Zaldívar."El taiger es un reguetonero cubano y tiene muy buenas canciones" dice la abogada ante la cámara.