Atención fans

Toma asiento antes de conocer a Cosette, la dulce nieta de la Doctora Polo

Durante su juventud, Ana María Polo se convirtió en mamá al adoptar a un hijo llamado Peter que hoy tiene 32 años y la ha convertido en abuela de Cosette a quien presume en la red.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:30

La conductora y abogada cubana Ana María Polo de 63 años saltó a la fama con la emisión de su programa 'Caso Cerrado' por la cadena Telemundo a lo largo de más de dos décadas. Fue la pandemia del coronavirus la que terminó con las emisiones y ahora se habla de un posible regreso. 

Ana María Polo dejó su país natal desde muy pequeña e hizo toda su vida en Miami, ciudad en la que se radicó en la adolescencia para luego estudiar abogacía y abrir su propio estudio. Luego de alcanzar la fama, la doctora Polo se convirtió en una figura muy activa de las redes sociales. 

Actualmente, Ana María Polo acumula más de dos millones y medio de seguidores que no quieren perderse ningún detalle de su vida en la red social de la camarita. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos en familia. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Durante su juventud, Ana María Polo se convirtió en mamá al adoptar a un hijo llamado Peter que hoy tiene 32 años y la ha convertido en abuela. Ella muy orgullosa sorprendió a sus fans al compartir una foto con su pequeña nieta llamada Cosette y una de sus mascstas llamada Luna. 

Ana María Polo y Cosette. Fuente: instagram @anapolotv

Ana María Polo es fanática de los perros y en más de una ocasión los ha enseñado para su enorme fandom virual ya que son parte d esu familia. En esta ocasión, ella escribió: “No olviden en esta época también sacar un tiempo para compartir con la familia, esa familia que Dios nos dio y la que nosotros hemos elegido a lo largo de nuestra vida, compartan, quiéranse y verán que ese es el verdadero sentido de estas fechas”.