Atención fans

Descubre el libro de la Doctora Polo de Caso Cerrado: cuánto sale y dónde conseguirlo

El libro de Ana María Polo está a la venta en la plataforma Mercado Libre y se vende por 40 dólares. La conductora lanzó dos ediciones, una en el año 2011 y otra en el año 2013 y fueron furor, por lo que fueron reeditados y ahora los fans pueden conseguirlo.
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:30

La conductora y abogada Ana María Polo de 63 años saltó a la fama con su programa de televisión 'Caso Cerrado' que se emitió de forma continua por dos décadas en la cadena Telemundo. Por su letrado pasaron los casos más extraños y desopilantes y ella los resolvió a todos. 

Ana María Polo se convirtió en un fenómeno y actualmente es furor en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medios de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Para ellos, la letrada comparte fotos de sus mejores looks, viajes, y momentos en su intimidad con su mascota y su nieta. 

Hace un tiempo se habló de un regreso a la televisión de Ana María Polo con nuevas temporadas de 'Caso Cerrado' pero todavía no hay más detalles. Mientras esperan, los fans puede leer el libro 'Querida Ana María Polo, cartas secretas' donde ella relata detalles de los casos más relevantes le que tocó resolver. 

Libro Ana María Polo. Fuente: captura Mercado Libre. 

El libro de Ana María Polo está a la venta en la plataforma Mercado Libre y se vende por 40 dólares. La conductora lanzó dos ediciones, una en el año 2011 y otra en el año 2013 y fueron furor, por lo que fueron reeditados y ahora los fans que aún no lo tienen, pueden conseguirlo.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

La descripción de la editorial resume el material de esta manera: "A través de un formato epistolar, la Dra. Ana María Polo nos ofrece un dramático retrato de vidas sin respuestas. Son los casos desesperados de quienes le escriben a la espera de un espacio en su programa o una solución a sus problemas, pero cuyos relatos son demasiado explícitos, extraordinarios, o desgarradores para la pantalla televisiva. Cada uno recibe aquí la respuesta de la Dra. Polo.".