Intimidades

Lila Morillo reveló lo qué piensa de la relación de José Luis 'el Puma' Rodríguez con sus hijas

Lila Morillo brindó una entrevista a sus 81 años a Luis Olavarrieta en la que habló de su activa vida artística y también se refirió a su ex el Puma Rodríguez y a como está relación entre ellos en la actualidad.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:00

El reconocido cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años brilla como jurado en el reality show 'Canta conmigo ahora' y la prensa aprovecha para conversar con él ante cada aparición pública. En uno de sus últimos encuentros, el artista declaró que la reconciliación con sus hijas mayores será pronto pero de forma privada. 

El Puma Rodríguez y sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, producto de su primer matrimonio con Lila Morillo, llevan varios años de distanciamiento. Todo comenzó cuando el cantante se separó de la artista y volvió a formar familia con la modelo cubana Carolina Pérez con quien además tuvo a otra hija llamada Génesis Rodríguez. 

Desde aquel momento, las herederas mayores del Puma Rodríguez lo acusaron de hacer diferencias y de olvidarse de su familia por encima de su nueva vida con Carolina y Génesis. En más de una ocasión se lanzaron acusaciones públicas y formaron parte de un verdadero escándalo. 

Lila Morillo y el Puma en su juventud. Fuente: archivo Terra

Ahora, Lila Morillo brindó una entrevista a sus 81 años a Luis Olavarrieta en la que habló de su activa vida artística y también se refirió a su ex el Puma Rodríguez y a como está relación entre ellos en la actualidad. "Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios, yo diría que sí, pero si no hay perdón él no puede apoderarse de esa persona, tiene que estar en rectitud con Dios", comentó la cantante.

Luego Lila Morillo agregó que duerme en paz porque ya perdonó a su ex y aseguró que insitirá en una pronta reconciliación entre sus hijas y su padre: "Yo lo voy a seguir haciendo, porque todavía existo, porque todavía estoy, y porque todavía reconozco que Dios está actuando en nuestra vida, y lo vamos a lograr".