Redes Sociales

El sentido mensaje de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez a Evaluna Montaner en el día de su cumpleaños

El Puma Rodríguez siempre tiene tiempo para su familia y es de público conocimiento que es muy cercano al clan Montaner. En el día del cumpleaños de Evaluna, el venezolano le dejó un tierno saludo en la red.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:36

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años brilla como jurado de un nuevo reality show llamado 'Canta conmigo ahora' y además está en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países de América Latina con sus más emblemáticas canciones. 

Lo cierto es que el Puma Rodríguez siempre tiene tiempo para su familia y es de público conocimiento que es muy cercano al clan Montaner. Sin ir más lejos hoy es el cumpleaños de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, y este le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales. 

"Anoche dormí profundo, la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz. Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio", escribió Ricardo Montaner junto a una foto de él con Evaluna.

El mensaje del Puma para Evaluna. Fuente: instagram @montaner

"Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo pirulin…@evaluna", cerró Montaner y de inmediato el Puma Rodríguez comentó la publicación de su amigo con felicitaciones para Evaluna.

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"Feliz cumpleaños adorada Evaluna, que el señor siempre te colme de bendiciones", escribió el Puma Rodríguez en la red social de la camarita y se sumó a la ola de miles de fans que le envian buenas energias a la mamá de Índigo en este día tan especial. La hija menor del Puma, Génesis Rodríguez tambien likeo el posteo.