Celebridades

La condición médica con la que vive Millie Bobby Brown

De hecho, Brown explicó que "Stranger Things" aumentó su confianza en la actuación. Afirmando que cuando sintió que ya no podía más, convertirse en Eleven lo cambió todo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:15

Cuando "Stranger Things" se estrenó en 2016, Millie Bobby Brown cautivó al mundo como Eleven, una joven con poderes misteriosos. Desde entonces, se ha convertido en un ícono, protagonizando películas como "Godzilla: King of the Monsters" y "Enola Holmes".

Con una estrella tan brillante como la de Brown, seguramente enfrentará una intensa atención de los medios hasta el fin de sus días. Aun así, la joven actriz no se disuade de actuar.

«Fue como un error», dijo Brown sobre su atracción por la actuación, según Glamour. “Sé que esto suena loco, pero una vez que encuentro algo que quiero hacer, nadie me detiene. Si no sé coser, y realmente tenía esa pasión por coser, eso es todo, voy a coser. Eso también es con la actuación. Así que aquí estoy".

Eso no quiere decir que Brown no enfrente obstáculos. Sin el conocimiento de muchos de sus fanáticos, la estrella es sorda de un oído. Sin embargo, sostiene que su capacidad para cantar o actuar no se ve afectada en gran medida.

Millie Bobby Brown se sincera sobre ser parcialmente sorda

Si bien algunos pueden cuestionar cómo la pérdida auditiva de Millie Bobby Brown afecta su actuación, la joven estrella explicó que no es así. Para Brown, la actuación tiene menos que ver con cómo la ven los demás que con cómo se ve ella misma.

"Empecé a cantar, y si sueno mal no me importa, porque solo estoy haciendo lo que amo", explicó la estrella de "Stranger Things", según Today. "No tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".

Independientemente de su pérdida auditiva, Brown está segura de su capacidad de actuación. La actriz le dijo a  E! News, "Es bueno tener confianza y saber quién eres". 

David Harbour y otros coprotagonistas defienden a Millie Bobby Brown

El ícono de "Stranger Things", David Harbour , no hace más que hablar sobre su hija en la pantalla, Millie Bobby Brown. Si había alguna preocupación de que su pérdida auditiva afectara su desempeño, Harbor no tiene tiempo para que nadie critique a Brown.

"Porque siento que cuando esté en el hogar de ancianos, me gustaría poder ver películas con ella cuando tenga 30 años y que se convierta en Meryl Streep. Ella tiene el potencial para que eso suceda", dijo enfático el actor.

Además, Harbour explicó que conoce "los peligros del éxito temprano", por lo que es "muy protector" con Brown . Sin embargo, Harbor no es el único que busca a Millie Bobby Brown; su coprotagonista de "Stranger Things", Natalia Dyer, mencionó el escrutinio que sus compañeros de reparto tienen que soportar, además de crecer en "circunstancias muy locas".

La actriz dijo a People que la forma en que la atención adicional a menudo "sobresexualiza" a los niños más pequeños la hace sentir a la defensiva "aunque ya no son niños, son adolescentes".

Continuó diciendo que "hay tantas capas" en la forma en que los medios tratan a las celebridades.

En particular, Dyer criticó la tendencia a centrarse en cosas "privadas", como con quién está saliendo un actor o qué tienen que decir sus médicos sobre ellos. Dyer siente apasionadamente que todos deberíamos "simplemente dejar que las personas sean las personas que son, sin cualquier juicio".

Millie Bobby Brown se enfrenta al bullying

La propia Millie Bobby Brown se hizo eco del sentimiento de Natalia Dyer en muchas ocasiones.

Recientemente, abordó cómo cumplir 18 años es "mucho" porque "estás tratando de encontrarte a ti mismo" mientras "estás en el ojo público". Naturalmente, a la actriz no le agradan las personas que llaman la atención sobre su condición médica y cualquier otro tipo de intimidación.

"Al igual que millones de otras niñas en todo el mundo, también he sido intimidada y acosada en línea", dijo Brown en un discurso en la sede de la ONU. "Es una sensación aterradora mirar tu teléfono y ver que los mensajes que la gente te envía están llenos de ira, odio e incluso amenazas".

Brown luego llamó directamente a aquellos que intimidan a otros, explicando que "obtienen su poder quitándole el poder a otros haciéndolos sentir tan asustados e indefensos como yo". Sus poderosas palabras suenan aún más verdaderas sabiendo que ella superó sus propias luchas tanto con su pérdida auditiva como con el maltrato de los demás. 

Tal vez, David Harbour lo dijo mejor: "Todos deberíamos dejarla ser valiente y brillante y apartar la mirada y no prestarle tanta atención".