Una estrella en ascenso

La fortuna de Millie Bobby Brown se ha duplicado desde que comenzó 'Stranger Things'

La estrella juvenil ha conseguido gracias a su talento en pantalla crecer rápidamente para posicionarse como una de las actrices más relevantes y con mejor participación de ganancias del último tiempo. ¿Cuánto gana por cada película o serie? Acá te lo contamos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 04:00

La actriz conocida por su rol como Eleven en Stranger Things,  Millie Bobby Brown, tiene un patrimonio neto que es mucho mayor cada día y la serie de Netflix la catapultó hasta el infinito.

Millie nació el 19 de febrero de 2004 en Marbella, España, como la tercera de cuatro hijos de padres ingleses Kelly y Robert Brown. Cuando era bebé, Millie era parcialmente sorda del oído izquierdo y, en cuestión de años, eventualmente perdería toda la audición en ese oído.

Pero la joven estrella nunca permitió que su pérdida de audición interfiriera en su carrera como actriz. Después de mudarse inicialmente a Bournemouth, Inglaterra a la edad de cuatro años, Millie y su familia se establecieron al otro lado del estanque en Orlando, Florida cuando tenía ocho años, donde comenzó a perseguir su sueño de alcanzar el estrellato.

Desde entonces, Millie ha seguido forjándose un espacio para sí misma fuera de su papel de  Stranger Things'  Eleven, protagonizando éxitos de taquilla como Godzilla: King of the Monsters de 2019, con un personaje que repitió en la secuela de 2021, Godzilla vs. Kong.

También ha mantenido una relación laboral positiva con Netflix a lo largo de los años, protagonizando la película de misterio de 2020 del gigante del streaming, Enola Holmes.

¿Cuál es el salario de Stranger Things  de Millie Bobby Brown ?
 

Según Deadline, Millie Bobby Brown ganó alrededor de $ 30,000 por cada episodio en las temporadas uno y dos de Stranger Things. Según los informes, para la tercera temporada, la joven actriz ganó entre $ 200,000 y $ 250,000 por episodio.

Si bien se desconoce con precisión cuánto ganó Millie Bobby Brown por la cuarta temporada de Stranger Things , se cree que actualmente gana aproximadamente $ 300,000 por episodio.

Desde que se unió al elenco de Stranger Things en 2016, Millie ha recibido innumerables elogios por su actuación, además de varias nominaciones a premios y premios. En 2017, Millie fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática y Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Dramática en los Primetime Emmy Awards y Screen Actors Guild Awards, respectivamente.

Terminó llevándose a casa un Premio SAG ese año junto con el resto de su elenco, quienes fueron nominados a Actuación Sobresaliente por un Conjunto en una Serie Dramática. Luego obtuvo otras dos nominaciones a los premios SAG en 2018 y 2020 con su elenco, así como otra nominación por su propio papel en la serie.

En 2018, también estuvo nominada al premio Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática, pero finalmente perdió ante Thandiwe Newton por su interpretación de Maeve Millay enWestworld de HBO .

En una entrevista con The New York Times luego de su nominación al Emmy en 2017, Millie, que tenía 13 años en ese momento, no pudo evitar hablar sobre el momento en que se enteró de la noticia. “Mi papá estaba viendo el anuncio, y el tipo de la transmisión en vivo dijo: ‘Oh, hemos terminado con esto’. La transmisión en vivo se detuvo y mi papá tenía tres dispositivos electrónicos diferentes encendidos, como, "¡Vamos! ¡Vamos!" tratando de encontrar la lista completa”, dijo sobre los nominados. “Y finalmente mi publicista me llamó y me dijo. Estaba en estado de shock. Pensé que iba a llamar diciendo: "Ah, mejor suerte la próxima vez", o algo así. Pero ella dijo felicitaciones”. La joven actriz agregó de Stranger Things, “Estoy muy feliz por el espectáculo. El espectáculo lo merece por completo. El espectáculo es 10 veces más asombroso que mi nominación”.

¿Cuál es el patrimonio neto de Millie Bobby Brown?
 

Entonces, ¿cuál es el patrimonio neto de Millie Bobby Brown?

Según Celebrity Net Worth , el patrimonio neto de Millie Bobby Brown es de $ 10 millones a partir de 2022. Además de su salario de Stranger Things , el patrimonio neto de Millie Bobby Brown se puede acreditar a sus papeles protagónicos en éxitos de taquilla como Godzilla: King of the Monsters en 2019 y Godzilla vs. Kong en 2021, junto con los originales de Netflix  Enola Holmes  y  The Girls I've Been.

En 2019, Millie también lanzó su propia línea de cosméticos, Florence by Mills. En una entrevista exclusiva con STYLECASTER en 2021, Millie habló sobre la inspiración para su línea de productos y nos dijo que creó su marca pensando en los clientes adolescentes.

"No estaba contenta con mi maquillaje, o con mi cuidado de la piel en realidad, porque muchos de los beneficios que estaba viendo eran para el antienvejecimiento, algo por lo que alguien de mi edad realmente no necesita preocuparse", compartió en el tiempo.

“Quería hacer productos para mi generación, que nos hicieran vernos bien y sentirnos bien, y que nos permitieran ser nosotros mismos”, agregó la actriz.

La marca de Millie, junto con sus campañas publicitarias con grandes empresas como Samsung, Converse, Vogue Eyewear, EA Games y más, han contribuido al crecimiento masivo de su valor neto desde su primera cifra reportada de $6.8 millones en 2017.