El amor está en el aire

Millie Bobby Brown celebra sus primeras vacaciones navideñas con su novio Jake Bongiovi

El sábado, la actriz británica de 17 años compartió una dulce fotografía en Instagram de ella y Bongiovi, de 19, celebrando las vacaciones de diciembre. Jake Bongiovi es el segundo hijo más joven de Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:31

La popular actriz británica Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi celebraron la primera Navidad juntos como pareja.

La actriz de Enola Holmes recurrió a su cuenta de redes sociales el sábado y dejó caer una hermosa foto de ella y su novio Jake. Se podía ver a los dos disfrutando del acogedor momento de las vacaciones mientras se abrazan junto a la Navidad en la foto.

"Felices vacaciones", escribió Brown, de 17 años, en la leyenda de la foto, donde se la ve abrazar a su novio.

El novio de Brown, Jake, es hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley.

Los fanáticos tomaron la sección de comentarios de la publicación de Brown y colmaron de amor a la pareja. Finn Wolfhard, co -estrella de Brown en Stranger Things , también publicó un comentario que dice: "Todos son lindos", escribió.

En el frente laboral, Brown está lista para repetir su papel destacado como Jane 'Eleven' Ives en la cuarta temporada de Stranger Things , que se transmitirá en Netflix en julio de 2022