Guapísimos

Millie Bobby Brown derrocha estilo junto a su novio Jake Bongiovi en el estreno de 'Stranger Things' 4

Vistiendo un hermoso vestido la estrella de Stranger Things se lució en el estreno de la nueva temporada de la serie y asistió en compañía del hijo de Jon Bon Jovi
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:08

La actriz británica Millie Bobby Brown llamó la atención mientras caminaba por la alfombra roja del estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things' en Nueva York. Para conmemorar el día especial, le pidió a su novio Jake Bongiovi que fuera su acompañante y sus fanáticos no podían dejar de entusiasmarse.

Con un vestido de raso blanco de un solo hombro, la actriz canalizó a su fashionista interior y posó para los paparazzi. Y, en poco tiempo, las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

La actriz de 18 años hizo alarde de su hermoso vestido con rajadura a la altura del muslo en la alfombra roja y su novio Jake decidió complementarla con un traje negro y una camiseta blanca de cuello alto.

El hijo de Jon Bon Jovi completó su look con zapatos negros de cuero.

Elaborando el look de Millie, la actriz optó por un cinturón blanco para ceñir su cintura junto con correas negras en los tobillos. Como accesorio, llevaba un anillo con diamantes en la mano derecha.

La estrella peinó su cabello rubio de la manera más sutil. Optó por unas ondas sueltas y unos flequillos delanteros con raya al medio. 

Varias fotos y videos del evento se están volviendo virales en las redes sociales y los fanáticos elogian al elenco de 'Stranger Things'. Al ver a los tortolitos Millie y Jake juntos en la alfombra roja, los internautas se vuelven locos. 

En junio del año pasado, los fanáticos comenzaron a especular que los dos estaban saliendo. Y, varios rumores comenzaron a circular. En noviembre, hizo oficial su relación en Instagram con una adorable publicación.

La esperada cuarta temporada de 'Stranger Things' se estrenará en Netflix el 27 de mayo. La temporada completa se estrenará en dos tandas. Según los informes, el segundo lote caerá el 1 de julio.